Novedades

06 mayo 2017

BULLSHIT presenta su programación de Mayo y una gran cita para Junio


Lo mejor del talento nacional y el artista 'HARD' Atmozfears, 

visitarán Bilbao en las próximas semanas


El club de moda en el norte del país, Bullshit Club, presentaba esta semana su programación para el mes de Mayo y una cita especial para el 10 de Junio. En su afán por agradar a los fieles asistentes de la sala bilbaína, en esta ocasión vuelven a dejarnos con una programación variada y donde encontramos talentos nacionales, artistas internacionales, y varios géneros entre los que están el Bass House, el Trap, y el Hardstyle.

Comenzamos por el final, y es que Bullshit Club está de vuelve a apostar por el HARD. Tim van de Stadt, mejor conocido como Atmozfears, es uno de los tops en lo que a hardstyle se refiere. Capaz de destacar en todo lo que hace, consigue las mejores melodías en su famoso euphoric, como en su remix al Come Running de Darren Styles, o en What About Us, junto a Audiotricz. No obstante, también ha producido temas más potentes, como Broken o, más recientemente, Handz Up!. Tim nos sorprenderá con un set muy variado con sus temas más representativos, además de varios edits y mashups que nos harán bailar a 150 BPM hasta que nuestras piernas ya no den más de sí.

En su nueva cita en España lo acompañarán, como es costumbre en Bullshit Club, los residentes Las Tea Party DJ’s y The Invaders Go Electronic! en una cita a la que no podemos faltar. Los precios de las entradas son 12 euros las 50 primeras, 14, las 200 siguientes; y 16, cuando se acabe el cupo anterior de entradas.



Pero mucho antes, en este recién comenzado mes de Mayo, Bullshit también dará que hablar. Sin ir más lejos, esta misma noche el madrileño Sandro Avila volverá a la sala vasca, en la que siempre es magníficamente recibido, y donde demostrará su versatilidad en una sesión que seguro tocará también varios géneros y donde tampoco faltará Hardstyle. El fin de semana siguiente, sus compañeros y amigos Subshock y Evangelos cogerán el relevo para dar lo mejor de sí y demostrar una vez más el porque son dos de los DJs con más proyección internacional en la actualidad.

El sábado 20 disfrutaremos de una curiosa 'Star Wars Party' amenizada por los habituales Eyeri Merino y Wolfinga para en el último fin de semana del mes abrir las puertas para recibir a Garabatto, quizá el artista más de moda en nuestro país gracias a sus constantes éxitos internacionales y su gira norteamericana de hace unos meses junto a la gente de 'Panda Funk'. Garabatto, que parece será un habitual en los festivales de este verano, reunirá seguro a un monton de asistentes con ganas de despedir una temporada más en Bullshit a lo grande.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: BULLSHIT presenta su programación de Mayo y una gran cita para Junio Description: Bullshit Club Atmozfears Sandro Avila Evangelos Subshock Garabatto Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.