Novedades

21 mayo 2017

Así queda el cartel de Los Álamos a falta del Underground



Un cartel en donde el Progressive es uno de los máximos protagonistas


La tercera edición de Los Álamos Beach Festival está ya a punto de estar preparada 100% a falta de conocer los últimos confirmados que completarán la parte underground del line up. En estas últimas semanas hemos conocido los últimos artistas que actuarán en el Mainstage del festival malagueño y con ellos la división por día de los artistas.

Aquí analizamos algunos de los primeros confirmados, entre ellos Axwell /\ Ingrosso


Como bien sabéis cuentan con el flamante número 1 elegido por DJ Mag; Martin Garrix y a artistas de gran nivel muy queridos en nuestro país como Kryder, Tom Staar, Nervo,... 

Los amantes del progressive están de enhorabuena, contamos con la presencia de Axwell /\ Ingrosso, Dubvision,  Thomas Gold, Sunnery James & Ryan Marciano, Shapov, los nacionales CYA quienes están teniendo un año fantástico... No podemos olvidarnos de artistas tan conocidos y consolidados como YVES V, Chuckie, Sander Van Doorn o Borgore, teniendo con ellos una buena mezcla de estilos.

El mainstage es completado por algunos de los mejores artistas de nuestro país como son DJ Nano, Abel The Kid, Brian Cross, etc.. Poco sabremos el cartel completo ya que de underground nos aseguran que habrá más de 10 artistas que se unirán a los ya confirmados Andrea Oliva, Jamie Jones y Uner.

Estamos seguros que los días 13, 14 y 15 de Julio en la Playa de Los Álamos (Torremolinos) serán fantásticos gracias a esta nueva edición del festival malagueño el cual ha cumplido y con creces nuestras expectativas.

¿Te vienes?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Así queda el cartel de Los Álamos a falta del Underground Description: Los Alamos Festival, Alamos Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz