Novedades

15 mayo 2017

Arcadia Records vuelve cargada de talento y sabor italiano


El sello de José de Mara apuesta por jóvenes talentos


Una vez más, Arcadia Records, sello capitaneado por el madrileño José de Mara, apuesta por esos jóvenes talentos que están empezando en el mundo de la música y necesitan una oportunidad para darse a conocer. Además, combina estos artistas con otros más experimentados para aportar una gran variedad y calidad al sello.

Ron Reeser y Diana Leah aterrizan en Arcadia Records con 'Lose It All'


En esta ocasión, son cuatro los artistas implicados en el track que hoy sale a la venta. Los cuatro italianos y divididos en dos dúos: Rush & Hydro por una parte y Aixen & Berto por la otra. Juntos lanzan este 'Mantis', un track progressive house con gran pegada que continúa la línea musical marcada por el sello.


Apoyado por, nada más y nada menos que el holandés Fedde Le Grand en su radioshow Darklight Sessions número 247, 'Mantis' ya se encuentra disponible para su descarga pinchando en el siguiente enlace.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Arcadia Records vuelve cargada de talento y sabor italiano Description: Rush & Hydro Vs Aixen & Berto - Mantis [ARCADIA] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco