Novedades

18 mayo 2017

AQUASELLA cierra el cartel de su XXl edición


Aquasella amplía a cuatro los días de duración del festival


El festival asturiano Aquasella cerraba el pasado viernes el cartel de la que será su 21 edición, confirmándose una vez más como uno de los mejores festivales de España en lo que a Techno y Tech-House se refiere. Como suele ser habitual, la localidad de Arriondas acogerá a lo mejorcito del plantel underground internacional.


COYU estará en Aquasella, y le hemos entrevistado


Tras celebrarse a la vez que el Descenso Internacional del Sella durante muchos años, hace ya varios la organización del festival optó por tomar su propio camino y así lograr un evento más completo y multitudinario si cabe. Bien es así, que para este año Aquasella nos presenta un festival de cuatro días de duración, siendo el jueves 20 de Julio la pre-party, el 23 la after-party y 21 y 22 el grueso de artistas. Todos estos DJs estarán divididos en tres stages: 'Open Air', 'La Real Stage' y 'El Bosque'. En estos espacios los mejores artistas del planeta tomarán las riendas y nos mostrarán todo el potencial que llevan dentro. Como siempre, el Open Air reunirá las principales actuaciones tanto el viernes como el sábado. Además, la Carpa Carlsberg (que alberga el escenario La Real Stage) centrará las actuaciones más orientadas al Techno. El escenario de El Bosque, contará en esta edición con un showcase de Rxxistance (el viernes).

¿Quienes estarán en Aquasella? Así os hablábamos de sus primeros confirmados


Pero esto no acaba aquí. Además, hay que sumarles la Zona de Día, que se levanta anexa a la zona principal del festival y en la que podremos disfrutar de las Sesiones Terraza en las horas diurnas, previas a las actuaciones principales para completar el espectacular diseño que hemos preparado para que vivas una experiencia única y la After Party del domingo 23 de julio, que cerrará la mejor edición de nuestra historia, con más de 50 artistas.


La Zona de Acampada estará disponible desde el jueves a las 17:00h al domingo a las 21:00h de forma ininterrumpida. Como novedad en esta edición, podrás disfrutar del servicio de Glamping, permitiendo que te alojes sin agobios en el mismísimo corazón del evento, disponiendo de distintas opciones y posibilidades de alojamiento que se adaptan a cada presupuesto y prioridades (tiendas ya montadas, servicio de limpieza, recinto independiente de la zona de acampada normal, servicio de atención específico,….). Además, la zona de acampada contará con los servicios que vienen siendo habituales en anteriores ediciones, tales como un Área específica para aparcar junto a la tienda con Coche o autocaravana, zonas de sombra, zonas de baños y ducha, vigilancia continua, servicio de consigna, espacio para recarga de móviles y zona bar.

Durante los meses previos a la celebración del festival, se realizará una gira de fiestas de presentación denominada Aquasella On The Road, y que llevará el espíritu de Aquasella por distintas salas y localizaciones de la geografía nacional, y eventos en otros países como Francia y Portugal, convirtiendo el "fenómeno Aquasella" en algo más que un festival puntual.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AQUASELLA cierra el cartel de su XXl edición Description: Aquasella 2017 entradas cierre cartel Arriondas Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.