Novedades

07 mayo 2017

Andrew Rayel lanza su nuevo álbum

'Moments' es el nuevo álbum de estudio de Andrew Rayel


El niño mimado de Armin ya no es tan niño, y lleva mucho tiempo volando solo. Andrew Rayel sacó a la venta el pasado viernes cinco de Mayo su nuevo álbum, 'Moments' del que hace mucho que estamos escuchando sus temas como avances del mismo.

Colaboraciones, temas en solitario y temas con grandes vocales forman este álbum de nada más y nada menos que 16 pistas. Quizás Rayel sea ese Dj al que muchos "puretas" del trance no pueden ver ni en pintura, y que representa la parte más cercana al edm, pero no podemos obviar que es sin duda un grandísimo productor. No analizaremos tema a tema con mucho énfasis, ya que la mayoría ya estaban a la venta, pero si un repaso a la distribución del álbum.

Escucha lo último del español DIM3NSION


El álbum arranca con 'Moments' una pieza instrumental a modo de introducción para llegar después a uno de los singles, 'I'll be There For You'. 'All Systems Down' es la colaboración con KhoMha y se nota muchísimo su mano, en unos sonidos mucho más contundentes.

En el álbum hay bastantes cambios de estilo, sobre todo en cuanto al Rayel clásico se refiere. Prueba de ello es 'Connected' junto a ATB, un track que ya hace meses también que escuchamos, pero del que también hace meses que seguimos esperando más.

Los siguientes cuatro temas vuelven al estilo Rayel, esa mezcla de elementos trance, pero a un ritmo bajo, y melodías y sintetizadores más bien del progressive, prueba de ello es la colaboración con Max Vangeli en 'Heavy Love', 'Once in a Life Time', 'My Reflection' y 'Forgiven' son los otros tres temas.

Escucha lo último de Chris Schweizer


Con 'Home' volvemos a cambiar el registro y nos relajamos antes de 'Take it All' donde volvemos al estilo anterior, pero los tintes trance se acercan cada vez más. Es en 'Let It Be Forever', la decimotercera pista del álbum donde recordamos que estamos en territorio trance, con un sonido muy progresivo.

'Back To The Moment' sigue la linea del álbum sin más. Muchos temas en este estilo, pero no lo podemos evitar, es el estilo marca de la casa. Volvemos a cambiar con 'LightHouse' y volvemos a acercarnos al trance con una gran vocal de Christina Novelli. En 'Never Let Me Go' seguimos este acercamiento al trance, de una manera festivalera, pero que suena muy bien.

Caso completamente a parte, y cambio radical, es el de 'Tacadum', de venir de unos sintetizadores que nos crean emotivas melodías, a un tema en clave psy trance. El álbum se cierra con 'Winterburn' de una manera muy parecida a como empezó, pero cambiando el tema que escuchamos en Enero, por una versión más acústica.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Andrew Rayel lanza su nuevo álbum Description: Andrew Rayel Moments Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels