Novedades

09 mayo 2017

Alianza entre leyendas: Boys Noize remezcla a Justice



El remix del alemán destaca en una compilación de los mitos más grandes de Ed Banger Records


Hace unas semanas vimos que Busy P y su equipo estaban preparando algo especial para el sello francés que ha marcado un antes y un después en la música electrónica, y ya sabemos qué es y por qué es tan especial.

El viernes saldrá a la venta el 'ED REC 100', una compilación de 17 temas originales, colaboraciones y remezclas de las leyendas que han hecho de este sello lo que es hoy día como son Mr. Oizo, SebastiAn, Cassius y Busy P entre muchos otros, pero hay una combinación que ha sorprendido más que cualquier otra para cualquiera de los fans del sello. 

Justice actuarán este verano en el Sónar en Barcelona


Y es que ver el nombre de Justice en una lista plagada de estrellas no deja de ser algo remarcable, y más si inmediatamente después el nombre de Boys Noize le sigue. Este maridaje en forma de remezcla ya de por si nos engancha con el nombre, pero la escucha hace que corroboremos las expectativas que puede haber creado. 'Randy' fue sin duda uno de los temas que más triunfó del último álbum 'Woman' de los franceses Justice, y el toque techno inconfundible con el que Alexander Ridha firma en la gran mayoría de sus obras, hace de esta canción una arma para los clubs y festivales que combina a la perfección la expectación que crea la original al sonar en cualquier lugar más unos sonidos oscuros y agresivos que orientan el tema hacia un lugar completamente distinto al original.




Y aunque destaquemos el trabajo del alemán al que ya es un himno, la compilación 'ED REC 100' viene con otros 16 temas que están a la altura, reafirmando así el buen estado de forma pese al tiempo del sello francés. Este es el tracklist de los temas que podréis encontrar:

MR OIZO feat. PHRA « EDREC 100 »
SEBASTIAN « SO HUGE »
BUSY P feat. MAYER HAWTHORNE « GENIE »
BREAKBOT « MYSTERY »
CASSIUS « FAME »
BOSTON BUN feat. STEED «ABOUT IT»
FULGEANCE « SHE KNEW »
PONE & BOOGIE VICE « RICKY THE CAN »
FEADZ feat. SANTANA « GLUE »
KRAZY BALDHEAD « CORRIDORS »
MR OIZO « ALL DRY »
BORUSSIA « MUFFIN »
JUSTICE « RANDY » BOYS NOIZE REMIX
RITON «TEMPORARY SECRETARY»
PARA ONE « OPIUM »
10LEC6 « WHAT DAT AZZ DO »
SO ME & THE MUSIC MAN « CONCLUSION »


Si no podéis esperar, ya están disponibles en las principales plataformas de streaming todos los temas, y saldrán a la venta el próximo viernes 12 de mayo.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alianza entre leyendas: Boys Noize remezcla a Justice Description: justice boys noize ed banger ed rec 100 randy remix woman Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs