Novedades

11 abril 2017

Yotto sigue haciéndonos disfrutar con su nuevo y mágico EP 'Marisa'

Yotto sigue haciéndonos disfrutar con su nuevo y mágico EP 'Marisa'

Green da cobijo a uno de los talentos escandinavos


Yotto se ha convertido en un indispensable para todo gran evento de caracter underground y todo ello gracias a su exquisito trabajo en el estudio, que le ha hecho ganarse el apoyo de los grandes nombres de la escena, permitiéndole así firmar con los sellos más representativos. Esta vez desde el estudio del finlandés le ha deparado un gran destino: Green, con la tutela de Joris Voorn y Edwin Oosterwal. El talentoso productor se estrena con un gran EP compuesto por dos cortes diferentes con el que nos regala un viaje musical al alcance de pocos. Calidad y brillantez a parte iguales en este 'Marisa EP'.

Te puede interesar: 'Nox Club Madrid cuelga el cartel de SOLD OUT con Joris Voorn


El primer track se llama 'Marisa' y viene con la etiqueta de habe sido presentado en exclusiva por Pete Tong en todo una emisora mundial como BBC Radio 1. Melodías que nos tranmiten una tranquilidad y una alegría muy satisfactorias, y que nos hacen transportar a cualquier tarde de verano, siguiendo la línea y la sintonía con la que Yotto nos ha ido sorprendiendo en este último año. El sencillo que completa este trabajo se llama 'Oscillations' y se adentra aún más en un sonido tech profundo. Sonidos armónicos con los que el finés se gusta, buscando esa progresión perfecta con la que cautivar al público. Algo que ya ha demostrado de sobra que sabe hacer a la perfección.

Ya puedes descarga este 'Yotto - Marisa EP' desde aquí







  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Yotto sigue haciéndonos disfrutar con su nuevo y mágico EP 'Marisa' Description: Yotto sigue haciéndonos disfrutar con su nuevo y mágico EP 'Marisa' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz