Novedades

30 abril 2017

Ya tenemos EP de remixes a 'Life', el último álbum de Sigma

 

Uno de los dúos de drum and bass por excelencia recibe remezclas de artistas como Pegboard Nerds, Calyx & TeeBee o The Prototypes


'Life' fue de lo mejor que el drum and bass nos dejó en 2016. Y como es costumbre, muchos arttistas se han lanzado a darle su toque personal. Seis remixes, entre los que podemos encontrar liquid drum and bass con Hybrid Minds, jump up con Annix y G Dub (dúo formado por Original Sin y Sub Zero), el drum and bass más enérgico de Calyx & TeeBee y The Prototypes y algo más diferente con el dubstep de Pegboard Nerds. Cada artista sigue en su línea, dándonos lo que esperábamos, manteniendo la línea del álbum original pero con su toque personal.


Calyx & TeeBee se ha atrevido con 'Slow Down', dándole forma a uno de los mejores remixes del EP, pues que es el que mejor recoge tanto su estilo como el de Sigma. The Prototypes también ha hecho esto muy bien con 'Beyond The Wall', y como de costumbre, esta remezcla puede ser de lo más sonado del año, puesto que cualquier tema original o remix de estos chicos acaba siendo un bombazo.

Por otro lado, Hybrid Minds ha dado el toque más liquid al EP, en concreto con 'Lost Away'. Era de esperar una remezcla así, pues Sigma se caracteriza en parte por su sonido liquid, y que menos que Hybrid Minds, cuyo año se prevee espectacular, para aportar ese granito de arena.

Para sorpresa de muchos, Sigma ha apostado por el jump up en este EP, pues el género está pegando cada vez más fuerte en la escena. Para ello cuentan con dos de los mejores nombres en en panorama ahora mismo. Tenemos a G Dub, dúo formado por Original Sin y Sub Zero, que han remezclado 'Lighters' y con ello creado un auténtico bombazo con todo el estilo del jump up de su sello, Playaz Recordings. La otra remezcla de jump up se la lleva Annix, otro dúo, esta vez formado por los jovencísimos Decimal Bass y Konichi, que han remezclado 'Beyond The Wall' y demostrando la buena forma en la que se encuentra el dúo, puesto que no paran con sus producciones, teniendo muchísima música por sacar y un EP en camino.

Pero no todo iba a ser drum and bass. Por último tenemos el dubstep de Pegboard Nerds remezclando 'Stay', en el que los chicos dejan plasmada su huella con un dubstep cañero pero a la vez melódico, jugando muchísimo con los sonidos y la vocal del tema original.


Os dejamos la playlist con los seis remixes para que los disfrutéis vosotros mismos:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya tenemos EP de remixes a 'Life', el último álbum de Sigma Description: sigma life remixes ep jump up drum and bass dubstep liquid annix g dub original sin sub zero playaz pegboard nerds monstercat hybrid minds liquicity the prototypes calyx teebee Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez