Novedades

04 abril 2017

Ya está disponible 'Pursuit of Thunder', el nuevo álbum de Phuture Noize


Pursuit of Thunder se trata del tercer álbum del holandés


Hoy venimos con caña. Os presentamos 'Pursuit of Thunder' el tercer álbum de estudio del Phuture Noize holandés que ha salido justamente hoy. Cuenta con 11 pistas de la cual ya conocíamos cuatro, en ellas se mezcla el hardstyle con algunas variaciones de este estilo.

Phuture Noize es un joven productor de 23 años procedente de Holanda, comenzó su carrera hace unos 6 años y en esta época de tiempo ya ha sacado tres álbumes de estudios y un EP. Es un artista que se caracteriza por la intensidad que pone en sus melodías, y este nuevo álbum es una muestra de ello.

Como dije al principio 'Pursuit of Thunder' lo forman 11 temas, todos ellos de corte Hardstyle y algunos con alguna variación de intensidad. Geniales melodía en gran parte de los temas, pero si tengo que destacar algunas elegiría 'The Temple' o 'I Got Noize'. Vemos un aumento de intensidad en temas como 'King Of The Jungle' o 'Human Machinery' También vemos muchas vocales, tanto en samples como en colaboración con vocalistas, como por ejemplo en 'Breathin', la anterior 'The Temple' o 'Fire'.

Un álbum muy completo que seguro hará las delicias de todo amante del hardstyle. A continuación puedes escucharlo:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya está disponible 'Pursuit of Thunder', el nuevo álbum de Phuture Noize Description: Ya está disponible 'Pursuit of Thunder', el nuevo álbum de Phuture Noize Hardstyle, Defcon, Q dance, Phuture Noize, Hardcore, Jumpstyle, album, Pursuit of Thunder Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz