Novedades

19 abril 2017

Ya está disponible el ILLEGAL MIXTAPE de Malaa


12 temas geniales componen esta compilación


Llevábamos ya un tiempo con el 'hype' de este lanzamiento desde que lo anunció el propio Malaa hace un más de un mes, hace unos días que conocimos el tracklist y ya lo tenemos aquí. 12 temas componen este genial 'ILLEGAL MIXTAPE' en donde el lado oscuro es un claro protagonista.

Al principio pensábamos que el misterioso Malaa iba a sacar un nuevo EP o quizás un álbum pero nos encontramos con una compilación de 12 temas en donde se ven involucrados 11 artistas. Algunos de ellos han pasado por el sello de Tchami; Confession, sello que ha tenido mucho que ver en el progreso de Malaa. Como no podía faltar, el lado oscuro está presente en la mayoría de temas, vamos con ellos:

Ya conocíamos dos temas, Bylina y Contagious ambos de Malaa. Predomina el Bass House pero con una clara influencia del Tech, como podemos comprobar en 'Like You D4' de Ghostea o en 'Boost Morale' de Dateless. También encontramos influencia de estilos como el G-House, como en 'Optimous' de Gerry Gonza o 'Coke' de From Drop Till Dawn. Toques garages en 'Le Coq' de Bellecour y toques característicos del Future House en más de un tema de estos 12.

La espera ha merecido la pena. Escucha a continuación este ILLEGAL MIXTAPE:

Enlace de soundcloud aquí.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya está disponible el ILLEGAL MIXTAPE de Malaa Description: Ya está disponible el ILLEGAL MIXTAPE de Malaa Confession, Malaa, Tchami, Jace Mek, Gerry Gonza, Ghostea, Bass House, G-House, Bellecour, Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz