Novedades

04 abril 2017

Watermät vuelve a la escena con 'Won't Stop'


Nos ofrece nueva música tras un tiempo de retiro


Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias de Watermät, concretamente desde el pasado mes de noviembre, cuando el francés lanzó 'Fade', un auténtico temazo que, a mi parecer, ha sido de los mejores de su carrera.  Cinco meses después, vuelve a la escena con una nueva propuesta en el sello que le ha acompañado a lo largo de, prácticamente, toda su carrera artística.

Os puede interesar: Spinnin' Records resume el 2016 en un Year Mix


En esta ocasión no lo hace solo, sino que cuenta con las vocales de Kelli-Leigh en este 'Won't Stop' en el que parece volver a las raíces con un sonido más parecido al de 'Bullit' que al de su último release, 'Fade'. Podemos decir que se trata de house comercial de buena calidad y con un sonido bastante fresco, que seguro escucharemos bastante de aquí en adelante.

Atesora su calidad sus múltiples apoyos de artistas de primer nivel como Don Diablo, Oliver Heldens, Tiësto, Martin Garrix, Sam Feldt, Michael Calfan, Fedde Le Grand, Sander van Doorn, Chocolate Puma, Sunnery James & Ryan Marciano y muchos muchos más.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Watermät vuelve a la escena con 'Won't Stop' Description: Watermät featuring Kelli-Leigh - Won't Stop [Spinnin' Deep] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco