Novedades

26 abril 2017

¡Valentino Khan ya tiene nuevo single!


El popular DJ de Los Angeles presenta 'Hello', junto a Keno


El productor Valentino Khan presentaba esta semana la que es su tercera canción en lo que va de año. El estadounidense, siempre ligado a su compañero y amigo Skrillex y a su marca OWSLA, comenzaba el año con un apabullante remix a 'Propaganda', de Snake, y lo continuaba con un magnifico 'Bullseye' en colaboración con Anna Lunoe, que dicho de paso es en mi opinión una de esas productoras a las que seguirle la pista muy pero que muy de cerca. Para este mes de Abril, Valentino nos ha reservado un single en solitario que lleva por titulo 'Hello' y que cuenta con Keno para la parte vocal de este banger del que hoy vengo a hablaros.

Más Moombahton en los remixes de 'Waist Time', de DIPLO


Tras 'Deep Down Low', está claro que la vida de Valentino Khan cambió radicalmente. Tras tan épico track, que ya tiene casi dos años y medio de vida, Valentino se ha sabido mover a la perfección entre varios géneros, y 'Hello' es una muestra más de ello. En este trabajo, el artista combina de una acertada manera el Jungle Terror, el Hard House y el Moombahton (género que por cierto, está de vuelta). 

En resumidas cuentas estamos ante una canción que hará menear el esqueleto hasta al más ajeno a la música dance, con un terrorífico ritmo y unos drops muy bailables. Ya a la venta en los canales habituales, 'Hello' es todavía tan sólo el comienzo de un fructífero año para Valentino Khan.



¡Escucha también lo nuevo de Illenium!


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Valentino Khan ya tiene nuevo single! Description: Valentino Khan Keno Hello Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.