Novedades

01 abril 2017

Un mes para LIFE TEMPTATION: ¿Are you ready?


Si algo caracteriza la música electrónica en los últimos años, es la diversidad de nuevos géneros y subgéneros que han ido apareciendo. El mundo de la música dance llega cada vez a un público más amplio, y por ello cada vez vemos más festivales y salas que optan por "tocar varios palos". Un lujo que hasta hace poco parecía sólo al alcance de los grandes eventos mundiales, ahora podemos vivirlo muy cerca de nuestras casas.

Uno de esos festivales que ha decidido contratar a artistas de estilos muy diferentes, es Life Temptation. El evento zaragozano cumple cinco años, y lo celebra por todo lo alto: Cambio de recinto, dos días de festival, y un cartel simplemente alucinante.

Enumeremos: Electro House, Progressive House, Hardstyle, Trap, Bass House, Future House, Dubste, Jungle Terror... Y seguramente algún estilo que me deje, es todo lo que podremos ver en apenas un mes en Zaragoza. En un cartel tan coral, es complicado poner a unos artistas por encima de otros, por lo que analizaremos a los nombres más destacables.

Comenzamos por el Progressive House, ese estilo que tanto nos gusta. StadiumX, Third Party y el nacional Albert Neve, son los principales estandartes del género, siendo los dos primeros dos de las formaciones más reconocidas de los últimos años. Los primeros, que quizá han bajado un poco su nivel en este último año (o que comenzaron su carrera muy fuertes) y los segundos siendo sin duda uno de los nombres del momento, acercaran a Zaragoza las mejores melodias del progressive actual.





Wiwek, Angemi y D.O.D son otro trío de artistas nada habituales de ver en nuestro país. El primero, conocido por todos, creador del estilo denominado 'Jungle Terror' ha pasado ya por todos los sellos en los que un productor de su género quiere estar, y con un sonido cada vez más maduro, será una de las actuaciones más potentes del festival. Angemi y D.O.D tirarán de sonidos más cercanos al Electro, aunque el segundo ha "coqueteado" últimamente también en el Progressive y el 'Groove', con sendos lanzamientos en Axtone (Axwell) y SIZE (Angello). Casi nada. También con Electro-House pero aún más contundente, tendremos las actuaciones de R3hab y Cesqeaux, artista siempre ligado a la Barong Family.





Future House y Dubstep, dos estilos tan diferentes entre si, también tendrán su pequeña aportación en Life Temptation, con Mr Belt & Wezol y Pegboard Nerds respectivamente, sin duda dos ritmos muy diferentes y para diferentes momentos de la noche. Por ultimo, nunca viene mal un poco de HARD en cada cartel, y en esta edición este aspecto lo aportarán Adrenalize, Atmosfears y Frequencerz.







Pero esto no termina aquí, y es que cuesta mucho dar un apoyo nacional de más calidad para un cartel tan completo. Artistas consagrados como DJ NANO, Jose AM, Shake Coconut y Brian Cross, nombres con mucho tirón en la escena actual como los andaluces Les Castizos y los madrileños Subshock & Evangelos, y jóvenes talentos como Eyes Of Providence (residentes del festival) y Garabatto, sin duda el artista revelación de lo que va de año en nuestro país, y que tras un extenso tour por EEUU vuelve a casa para demostrar su buen hacer.

La organización espera hacer un historico SOLD OUT, y no les queda mucho. Podeis adquirir ya vuestro abono desde aquí. Nosotros tampoco faltaremos... ¿Nos vemos en Zaragoza?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un mes para LIFE TEMPTATION: ¿Are you ready? Description: life temptation zaragoza 2017 cartel Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.