Novedades

26 abril 2017

Un increíble Altego nos vuelve a enganchar con su nuevo EP


'Thousand Words EP' es un viaje a lo místico y melancólico


Nuestro siguiente protagonista viene desde Reino Unido, donde su típico sonido oscuro sale del estudio para darnos directamente en la cara. Su nombre es Altego, y a algunos os sonará si habéis seguido de cerca el sello VNTGRD, donde ha realizado sus últimos lanzamientos y del que actualmente es miembro. Esta vez nos trae un EP en solitario titulado 'Thousand Words' que se compone de dos diferentes tracks con los que pretende darnos un viaje emocional y espiritual a través de un techno profundo y oscuro traído por el sello Steyoyoke Black.

El primer sencillo de este EP recibe el nombre de 'Thousand Words', con un predominio melódico y una pegada comedida. Aunque es el más rítmico de los dos, sigue la línea de techno experimental del propio Altego, jugando entre breaks apaciguados e intensos drops. Con 'Everything Ends' el británico sube un poco los bpms y le agrega un toque místico, más lineal y con cierto carácter melancólico. Así sigue demostrando que en este tipo de música es actualmente uno de los productores jóvenes a seguir.

Ya puedes descargar este 'Thousand Words EP' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un increíble Altego nos vuelve a enganchar con su nuevo EP Description: Un increíble Altego nos vuelve a enganchar con su nuevo EP Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz