Novedades

03 abril 2017

TOP 10 Tracks Marzo



'Everything Black' no esconde su intención, y tanto en el propio título de la canción como en la caratula vemos la intención del artista, que luego se confirma al escuchar al vocalista elegido, un magnifico Mike Taylor. Este trabajo toma influencias de la música Jazz y R&B de la América profunda de los años 70 y 80 para combinar todos esos aspectos en una mezcla de sonidos funky y bass, que siempre apoyada en la voz del cantante de color, asegura más de una sorpresa en los oyentes. Un nuevo éxito de Unlike Pluto en Monstercat, que para mi es la canción del mes.




Marzo ha sido un mes de buenos estrenos pero, he tenido que esperar al último día para elegir mi track del mes. No es la primera vez que elijo al grupo sueco Highly Sedated para el track del mes, y tengo que decir que todo lo que hacen me parece una maravilla. En este 'Last Call' los intrumentos y lo digital se mezclan dando forma a una maravilla, desde el bajo, la batería, las vocales hasta los diversos synthes creados dan lugar a un trabajo de una calidad brillante.

Gracias a Size y Steve Angello por dar a conocer a este fantástico grupo, aquí os dejo con 'Last Call'




Este mes elijo un tema que vosotros mismo ya lo votasteis como track de la semana, una gran producción a cargo del británico Corey James junto con Santez. 'With You' es el nombre de esta nueva pista, viendo la luz gracias a SIZE, demostrando el nivel al que pueden estar. Progressive house de calidad, referente en la marca del gran Steve Angello, uno de los grandes genios de este estilo musical.




Difícil decisión la de este mes de marzo, y es que, como ya sabéis, ha sido un mes de grandes lanzamientos, especialmente en el sello del señor Steve Angello, Size Records, el cual ha sacado nada más y nada menos que tres tracks. Y es entre estos tres tracks entre los que me debato, aunque la decisión estaba tomada ya desde hace bastante tiempo, y es la que me ha llevado a elegir 'White Label' como track favorito de este mes de marzo.

Enorme trabajo el de los chicos de Still Young, que me enamoró desde que lo pinchara el boss en Tomorrowland Brasil hace prácticamente un año, y lo he seguido escuchando en los sets de otros grandes artistas como Kryder, Tom Staar o Third Party. Una obra de arte hecha música que posiblemente sea de los mejores temas del año.




Dimos mucho bombo con el lanzamiento número 100 de Never Say Die, el sello que recoge a artistas como SkisMEptic, Zomboy o MUST DIE!, y no es para menos. El álbum contaba con numerosos artistas y 20 temas de dubstep de una calidad y variedad impresionantes. Esta vez me quedo con 'Planet Purge 2.0', de Midnight Tyrannosaurus y la bestia del dubstep español EH!DE. Una secuela del single que sacaron el año pasado y que sin duda ha vuelto a dejar boquiabiertos a los fans del dubstep y de la serie 'Rick & Morty', de la cual han vuelto a coger las voces de los protagonistas, cosa que le da muchísimo juego al tema.
 


La sangre española está hirviendo últimamente por la escena electrónica internacional, y Confession parece haber atado a dos de los talentos españoles más de moda del momento. Atica y Selecta reimaginan el género y hacen del house un género totalmente nuevo y con nuevos límites mucho más lejanos con 'WOW', un track potente y oscuro que ya ha enamorado a todo el mundo.




El día 24 de Marzo vio la luz el nuevo trabajo de M_nus y de uno de los artistas más destacados del sello, Gaiser y su nuevo EP `On The Way´. El lanzamiento número 163 viene compuesto por dos temas, el Original Mix y la remezcla firmada por el gran Dubfire. Concretamente este remix ha sido mi elección para el Top 10 de Marzo ya que me ha parecido, que además de la gran calidad de la producción, tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los tracks esenciales de este año 2017. Con un sonido Minimal Techno tan habitual en todos los trabajos del sello comandado por Richie Hawtin, acompañado con una gran y envolvente melodía que nos engancha desde sus primeras notas hasta que llega una elegante parte vocal
Sin lugar a dudas y después de disfrutar con su algo mas de diez minutos de duración, es una de esas producciones que estas deseando oír en cualquier club o festival al que vayamos.




Uno de los fijos en este Top desde el momento en que se conoció la fecha de lanzamiento era este último trabajo de Dirty South. Haciendo de nuevo equipo con Anima! vuelven a crear una auténtica obra de arte, una delicia auditiva llamada 'I Swear'. Elegida también por nuestros seguidores como Track de la Semana, este trabajo nos vuelve a emocionar en cada escucha, de una manera especial con la que solo Dragan sabe hacer, un anthem progressive donde la profundidad de las melodías y las vocales nos llegan a tocar lo sentimental. Este es el debut del australiano en Anjunabeats.




Hayden Capuozzo, mejor conocido como Kayzo, es una de las estrellas emergentes en el panorama de la música electrónica. Esta vez nos presenta su ultimo trabajo 'This Time' en el sello mundialmente conocido Monstercat. Kayzo siempre ha sido de darle caña, pero esta vez ha ido mucho más lejos y más fuerte que nunca, haciendo de 'This Time' un himno para los amantes del hardtrap.

He elegido este tema porque este sábado lo veremos en Bilbao, gracias a Bullshit y podremos escuchar esta canción en directo y volvernos un poquito locos con Hayden!




¡Qué manera de resucitar este track de hace dos años! ¡Brutal! El 'Afterlife' del francés rey del future house Tchami reconvertido en dubstep melódico y enérgico. Un trabajo fino que ha sabido mantener le esencia del original -quizá por eso estamos ante un Bootleg y no un Remix- por parte de Oliverse, productor joven de origen británico.

Uno de esos trabajos que, a lo largo de este mes de marzo, no he podido sacarme de la cabeza -ni del USB del coche- y que podéis disfrutar vosotros también pues está en #freedownload.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: TOP 10 Tracks Marzo Description: Top 10 Marzo Wololo Sound Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco