Novedades

25 abril 2017

Tiësto prueba algo diferente en 'Boom' junto a Sevenn


El neerlandés apuestas por toques houses en su nuevo tema


Han pasado dos semanas del último estreno del neerlandés Tijs Michiel Verwest más conocido por su nombre artístico: Tiësto. Sus dos anteriores temas en este 2017, 'On My Way' y el AFTR:HRS remix al 'It Ain't Me' de Kygo junto a Selena Gomez, eran una clara muestra del Tiësto actual; lo comercial, pop mainstream y deep house respectivamente. En este nuevo tema 'Boom' junto al dúo americano Sevenn vemos, al fin, algo diferente.

Así se estrenaba Tiësto en 2017


En este nuevo tema llamado 'Boom', estrenado en su propio sello; Musical Freedom Records, vemos a un Tiësto que apuesta por algo diferente, un estilo que está en alza actualmente: el Bass House. El dúo Sevenn son un experto de este estilo y por eso son una clara influencia en este track. Dos drops , no tan potentes como a lo que nos tiene acostumbrado, por ejemplo, el sello Confession, acompañados de un sampler que se repite constantemente de la palabra que da título a este tema.

Por fin el holandés cambia de estilo aunque no como a todos nos gustaría. 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tiësto prueba algo diferente en 'Boom' junto a Sevenn Description: Tiësto prueba algo diferente en 'Boom' junto a Sevenn Tiesto 2017 new song, Boom, Sevenn, Musical Freedom Records Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz