Novedades

11 abril 2017

Slatin y Tommie Sunshine echan más leña a lo último de Krewella

La dupla Sunshine x Slatin vuelven al ataque con la nueva remezcla


Era de esperar que veríamos a estos dos juntos más a menudo, ya que forman una dupla admirable. Solamente hace falta ver el historial que llevan juntos: desde las leyendas Giorgio Moroder y Fatboy Slim hasta The Weeknd, todos ellos saben lo que es que un tornado pase por encima de sus canciones y acaben transformadas en una seria arma para los clubes. Ahora, las hermanas Yousaf (más conocidas bajo el nombre de Krewella) ya saben lo que es que el hispano-ruso Slatin y su compañero de aventuras, el veterano Tommie Sunshine, implanten su firma en uno de sus temas.

'Team' era un tema claramente enfocado al formato "radio" que, por culpa de los dos remixers, ahora nos sabe a poco. Y es que cuando le das un giro a la original y la transformas en un tema house con un dinamismo y una elegancia que no te dejan tiempo a aburrirte, volver a escuchar la canción original nos hace quedarnos con ganas de más. Slatin ya es un profesional en esto, y está ya dejando su huella personal en distintos sellos como Brooklyn Fire, y se huele una inminente vuelta triunfal a Confession con remix oficial a Angelz (o eso es lo que nos dejó entrever en sus redes sociales). 

Mientras estamos acechando a lo que puede pasar, lo que si puedes hacer ya es escuchar y descargar de forma gratuita el remix de Tommie Sunshine y SLATIN  a 'Team' aquí abajo:





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Slatin y Tommie Sunshine echan más leña a lo último de Krewella Description: slatin tommie sunshine krewella ruslan remix free download gratis team house bass Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs