Novedades

10 abril 2017

Skin: The Remixes, para todos los gustos y géneros


Kölsch, Baauer o Illenium entre otros remezclan alguno de sus temas.


El productor australiano Flume es de esos productores que están abiertos a todos los géneros, les gusta la música en sí y la disfrutan. Este pasado viernes nos presentó los remixes de Skin, 15 temas de una variedad increíble. Todo un regalo para nuestros oídos.

Tras un año 2016 más que prolífico, habiéndose coronado como mejor álbum de electronica con Skin en los Grammy's, Flume aumenta su material discográfico con esta remezcla de Skin, de 15 temas para todos los gustos. 
Es un paraíso de remixes (nunca mejor dicho) ya que el joven productor ha contado con productores muy variados, desde Kolsch, Illenium o Baauer; pasando por Disclosure, Wave Racer entre otros, lo que hacen de este trabajo algo magnifico.

Todos los temas de este trabajo son notables, pero por destacar alguno que ya conocíamos de antes nos quedamos con el 'Say It' de Illenium, el remix de Golden Features, que le da un toque house que le queda muy bien al tema.
Por último me quedo también con el trabajo realizado por el danés Kolsch, remezclando 'Take a Chance'.

Da igual el género que te guste, este trabajo es muy variado, y apto para todos los gustos, aquí abajo podrás echarle un ojo!
















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Skin: The Remixes, para todos los gustos y géneros Description: Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez