Novedades

16 abril 2017

Samplifire nos enseña el dubstep más bestial con su nuevo 'Dishonored EP'

193 Records vuelve a la carga con seis temas del joven productor francés


Samplifire tuvo un auge increíble en los dos últimos años, siendo uno de los mayores representantes del género riddim, el fenómeno que revolucionó el dubstep el año pasado y que a día de hoy sigue dando guerra. 

193 Records nació a finales del año pasado, fruto de la unión de un gran número de productores de dubstep, generalmente europeos, que vimos en la recopilación Ouhlalaa! Vol.1, que incluía temas de artistas de la talla de EH!DE, Samplifire, Spag Heddy o Alon Mor, entre otros. Dicho lanzamiento recibió una acogida tremenda, y cuyo segundo release es este EP de Samplifire, con un total de seis temas del dubstep más bestial. En estos seis temas encontramos el sonido más original del artista, que sigue estando en un nivel de calidad asombroso, combinando brostep y riddim a la perfección, con tres temas de cada género en el EP, en el que percibimos bien el contraste, jugando con sampleos que nos sonarán de temas de Zomboy, y que quedan encajados a la perfección.

Estamos muy seguros de que el futuro de Samplifire va a estar lleno de éxitos, pues la originalidad  y la creatividad del artista parece no tener límites, y sigue cosechando en su Francia natal. Y por parte del sello, esperamos ver más actividad, pues tan solo ha habido dos lanzamientos en cinco meses, pero ambos de una calidad abrumadora.

Aquí podéis escuchar el EP y juzgar vosotros mismos:

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Samplifire nos enseña el dubstep más bestial con su nuevo 'Dishonored EP' Description: samplifire phiso dubstep 193 records drop in bass drum and dishonored ep doom 2017 riddim Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez