Novedades

17 abril 2017

Ron Reeser y Diana Leah aterrizan en Arcadia Records con 'Lose It All'


Arcadia Records sigue apostando por el mejor progressive house


Arcadia Records, sello madrileño capitaneado por nuestro amigo José de Mara, se ha caracterizado desde sus principios por firmar en sus filas los mejores tracks de progressive house de artistas jóvenes y emergentes además de los del propio artista. El que hoy nos ofrecen, como no podía ser de otra manera, sigue la línea marcada por el boss.

La referencia número 60 de Arcadia Records corre a cargo de su capo, José de Mara


Si las últimas referencias corrieron a su cargo, en esta ocasión cede el testigo a Ron Reeser, un productor californiano con tracks en grandes sellos como Ultra Music, Sony, Columbia Records o Warner. Diana Leah completa la producción poniendo sus magníficas vocales, para dar a luz este 'Lose It All' que hoy nos presentan.

Un track progressive house de gran calidad que conforma la referencia número 61 del sello madrileño y que fue presentada por José de Mara en su podcast Arcadia Music número 87 el pasado mes de abril.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ron Reeser y Diana Leah aterrizan en Arcadia Records con 'Lose It All' Description: Ron Reeser Ft. Diana Leah - Lose It All [Arcadia Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco