Novedades

13 abril 2017

Regilio recupera una vocal clásica de Fatboy Slim con 'They Know'.


Desde su remix al 'Panda' de Desiigner, Regilio se está coronando en la escena electrónica actual con sus trabajos. Ya ha pisado sellos como Black Hole Recordings, Sosumi Records, Protocol Records, Code Red o Flamingo Recordings y para su nuevo lanzamiento el holandés cuenta con el apoyo de su compatriota Laidback Luke: 'They Know' está disponible desde hoy 13 de abril por Mixmash Deep, sublabel de Mixmash Records.

Tech house con el ritmo groovy que tan está de moda y con ese toque club que caracteriza las últimas producciones de este artista, que convierten 'They Know' en un auténtico Joker apto para todo tipo de sesiones house, independientemente del subgénero. Una potente y profunda bassline que se combina con percusiones que ya utilizó el autor en sus anteriores trabajos, como el remix anteriormente citado.


El 'What The Fuck' de Fatboy Slim de vuelta en escena.


Este es un sencillo destinado al éxito pues contiene la pieza clave: la vocal del 'Star 69' de Fatboy Slim. Una vocal que ya recuperaron a finales de año pasado Sander van Doorn y Oliver Heldens, este con su alter ego HI-LO. Para este 'They Know', Regilio ha optado por prescindir fragmentos de la vocal para un ejercicio más de freestyle superando, bajo mi punto de vista, el tema de Heldens y van Doorn.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Regilio recupera una vocal clásica de Fatboy Slim con 'They Know'. Description: regilio they know what the fuck wtf fatboy slim mixmash records deep april abril 2017 Rating: 5 Reviewed By: Scarmon