Novedades

21 abril 2017

RavenKis llega con una carta de presentación magnífica en SIZE

RavenKis llega con una carta de presentación magnífica en SIZE

'Stellar' es un lanzamiento más de otra galaxia


Este joven productor francés de nombre Pierre pero más conocido como RavenKis ha completado una hazaña con la que sueñan miles y miles de jóvenes productores, crear un sencillo que llame la atención de algún pez gordo de la escena y que éste apueste por él. En este caso ese pez gordo no es ni más ni menos que el sueco Steve Angello, que en este estupendo año para su sello SIZE se ha propuesto encontrar jóvenes promesas con un talento innato en el estudio. Si juntamos todo ello nos da como resultado este 'Stellar' que sale hoy al mercado con una expectación abrumadora.

Te puede interesar: 'El británico D.O.D aterriza en SIZE con nuevos aires'


Desde aquí os anticipo que a todo aquel que sienta pasión por las guitarras, este tema se convertirá en uno de sus favoritos desde ya. Con un sonido progressive moderno, el protagonismo está en las geniales melodías a guitarra eléctrica, la cual llega a tener hasta un 'solo', donde el resto de instrumentos utilizados casi enmudecen para hacer brillar a ésta. Realmente no enmudecen, pero acompañan sus acordes incrementando y mejorando esa sensación de break y ascensión. Así hasta que llegamos al drop donde un bajo hace acto de presencia jugando a emocionarnos.

Puede ser cansino, pero este tipo de producciones es lo que necesita la escena progressive. Un soplo de aire fresco que destaca sobre el estancamiento al que se estaba llegando, y es SIZE uno de los que está consiguiendo esto en cada lanzamiento. Así lo demostrais vosotros cada semana en nuestro Track de la Semana, y así lo demuestran todos los fans ahí fuera que hacen alzar a este tipo de producciones a lo más alto.

Ya puedes descargar aquí este 'RavenKis - Stellar'




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: RavenKis llega con una carta de presentación magnífica en SIZE Description: RavenKis llega con una carta de presentación magnífica en SIZE Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz