Novedades

13 abril 2017

Pronto tendremos las colaboraciones de Kill The Noise con Snails y Seven Lions


El americano lo anunció por redes sociales hace unos días


Esta misma semana conocíamos de mano del propio Jake Stanczak, más conocido por su nombre artístico, Kill The Noise, que ha estado en el estudio con nada más ni nada menos que Seven Lions y Snails.

Todo surge a raíz de una foto que el propio Jake compartió a traves de facebook, donde podíamos observar una imagen con tres logos correspondientes a diferentes djs, Seven Lions, Skrillex y Snails. Junto con la foto, un título que nos dejaba un margen de error de un dj decía lo siguiente: ¨Dos de estas colaboraciones llegarán pronto¨:

Imagen publicada por Kill The Noise en su cuenta de Facebook

Unos días después gracias a un post en twitter del propio Kill The Noise, conocíamos que no habría colaboración con Skrillex, ya que se empezó a rumorear a través de redes sociales sobre esta posible colaboración. En este post Jake afirmaba la colaboración con Seven Lions y Snails, que seguro pronto conoceremos detalles de forma oficial acerca de estos nuevos temas.

Os dejamos aquí la preview del tema junto con Seven Lions, que podemos escuchar gracias a que Kill The Noise la ha pinchado en más de un set:

 

Sin duda una gran noticia para los fans de la música bass, pero la pegunta que surge a raíz de todo estos es, ¿tendremos colaboración entre Kill The Noise y Skrillex?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pronto tendremos las colaboraciones de Kill The Noise con Snails y Seven Lions Description: kill the noise, skrillex, snails, seven lions, colaboración Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz