Novedades

18 abril 2017

Pegboard Nerds, nuevo single en Monstercat


El dubstep y el Bass House se fusionan en esta nueva 

colaboración de los Nerds con Quiet Disorder


El dúo Pegboard Nerds, a los que por cierto veremos dentro de muy pocos días en Life Temptation (Zaragoza) estrenaba hace unos días nuevo single, en colaboración con Quiet Disorder, y en el que viene siendo el sello habitual de los artistas: Monstercat. La discográfica canadiense, que tantas alegrias nos está dando últimamente, presenta en esta ocasión una colaboración a cuatro que llega tan sólo tres meses después de 'Go Berzerk', el anterior trabajo de Quiet Disorder junto a Pegboard Nerds, y que sonaba tal que así.

En esta ocasión el toque de Quiet Disorder es aún mayor, y consiguen llevar el dubstep de sus compañeros a unos ritmos más cercanos al Bass House, pero sin perder ese toque oscuro y transgresor. El primer drop, que viene precedido de casi un minuto de 'break' nos demuestra de primeras que estamos ante un track no apto para cardíacos. Los 'Nerds', que se encuentran inmersos en un tour primaveral por Norteamérica, harán como os decía una pausa para dejarse caer por nuestro país en apenas 12 días, donde sin duda demostrarán porque son ya uno de los máximos exponentes del Dubstep mundial.

Esta canción cosecha ya más de un cuarto de millón de plays en Soundcloud, y esto demuestra que tanto este género como este sello, están en un envidiable estado de forma. Vosotros, podéis escucharla un poquito más abajo

¿Más Monstercat?





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pegboard Nerds, nuevo single en Monstercat Description: Monstercat Pegboard Nerds Quiet Disorder Move That Body Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.