Novedades

02 abril 2017

Os presentamos el himno de 'A Summer Story'


'Maeba' producido por Dj Nano, se presenta como el himno oficial del ASS


Festival de referencia en nuestro país, 2 ediciones cosechando un tremendo éxito, las cuales pudimos disfrutar en directo, y este año estaremos presentes también en una tercera edición que promete ser sencillamente excepcional.

Hace algunos meses que conocíamos la noticia de la creación, por primera vez, de un himno oficial para A Summer Story 2017. Conforme han ido pasando los día, el hype y las ganas por escuchar este himno han ido en aumento, y este pasado día 31 de marzo por fin lo escuchábamos de manera oficial. El encargado para esta labor fue, nada más ni nada menos, que uno de los referentes en este festival, uno de los grandes djs-productores de nuestro país, un tío que ha recorrido medio mundo pinchando en algunos de los mejores lugares, entre ellos el Mainstage del UMF en Miami, si, Dj Nano.

'Maeba' es el nombre elegido para este himno, un estilo progressive house lo define a la perfección, y es que este estilo es una de las marcas de referencia de este festival. Un tema cargado de sentimiento, sin destacar por un drop ni por un vocal, si no que 'maeba' consigue transmitir una infinidad de emociones fieles a las que cualquier persona puede llegar a sentir en un festival del calibre de A Summer Story. Una muy buena producción, muy melódica que sin ningún tipo de duda esta a la altura del que probablemente sea uno de los mejores festivales en nuestro país.

Os dejamos aquí 'Maeba', el himno oficial de 'A Summer Story 2017':



Hablando un poco de lo que se nos avecinan los próximos día 23 y 24 de junio en Arganda del Rey, Madrid, probablemente nos encontremos con una de las ediciones más potentes en cuanto a cartel nos referimos. Con el 80% del line-up mostrado, el cartel para A Summer Story 2017 es el siguiente:


Un cartel de infarto. Un festival referente por traer a algunos de los mejores artistas en la escena del progressive house, como Third Party, Dimitri Vangelis & Wyman o el maestro Steve Angello. También con artistas referentes en la escena trance como Aly & Fila o el rey de reyes en este estilo, Armin Van Buuren. Techno, de la mano del veterano Joris Voorn o la mundialmente conocida Nina Kraviz. También un festival cargado de hardstyle-hardcore, con artistas como Angerfirst o Minus Militia. Y por supuesto, producto nacional a cargo de Paco Osuna, Brain Cross, o el propio Dj Nano. Un cartel muy completo y variado, que seguro no defraudará a todos sus asistentes.

Menos de 3 meses para vivir una experiencia única en la capital de España que sin duda recordaremos durante mucho tiempo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Os presentamos el himno de 'A Summer Story' Description: a summer story, dj nano, maeba, 2017, festival, madrid Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez