Novedades

23 abril 2017

Os presentamos a Aplosic & Vinchic


Dos hermanos con una misma pasión; la música electrónica


Siempre nos gusta hablar de artistas creativos y mucho mejor si son nacionales. Hoy venimos a presentaros a Juan Pablo y Víctor Núñez, más conocidos como Aplosic & Vinchic, dos hermanos madrileños a los que le apasiona la música. Se iniciaron en la música electrónica en 2012, aunque los inicios en la música vienen de antes, ya que estudiaron piano en el conservatorio. Hemos hablado con ellos, vamos a conocerles un poco más:

Aplosic & Vinchic ya han aparecido en Wololo Sound, en nuestra sección de WololoPromoTracks


"Básicamente, aparte de la formación clásica, hemos aprendido a producir a través de tutoriales y cursos que hemos encontrado en internet, de forma autodidacta. Nuestro directo ha ido evolucionando con los años a la vez que hemos ido adquiriendo más instrumentos y aprendiendo a utilizarlos para incorporarlos"

Una de las principales facetas de este dúo de hermano es su creatividad, característica que se refleja en su mayores influencias, que son Porter Robinson, Madeon, Flume, Daft Punk, etc..

Si os interesa todo el rollo creativo debéis echar un vistazo a su canal de YouTube, a continuación su último vídeo:



"Respecto al proceso creativo en el estudio pensamos siempre en que nuestras canciones sean interpretables en nuestro directo, de forma que cuando la terminamos no nos limitamos a reproducirla en un CDJ, sino que termina con varias versiones que podemos interpretar. Por este motivo actualmente producimos con Ableton, ya que nos da esa facilidad entre el paso de producción y directo"



"En cuanto a proyectos futuros queremos elaborar un directo visualmente más completo, con más canciones nuestras aún en el repertorio, por ello potenciamos mucho nuestro canal de YouTube, para que la gente pueda ver lo que está pasando y no se limiten a escuchar. Esperamos dar una experiencia diferente y especial al público en clubs y festivales"



Todo unos artistas, ¿verdad? Además, nos hemos enterado que tienen varias cositas en el horno. Seguiremos viendo su faceta más experimental A\V, varios remixes saldrán a la luz, alguna colaboración y en mente un EP.


¡Mucho ojo con Aplosic & Vinchic!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Os presentamos a Aplosic & Vinchic Description: Os presentamos a Aplosic & Vinchic Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz