Novedades

20 abril 2017

Nuevas confirmaciones del Nova Era Beach Party


Mat Zo, Kris Kross Amsterdam y Dante Klein se unen a la 10ºEdición del festival.


Quien nos iba a decir que en Portugal iban a tener festivales con artistas tan variados, pero como nosotros ya conocemos lo bien que se lo montan estos de Radio Nova Era... El británico Mat Zo, los holandeses Kris Kross Amsterdam y Dante Klein se unen a los ya confirmados Hardwell, Martin Garrix, Carnage, Bassjackers y muchos más.

Mat zo, productor, compositor y Dj brítanico, nominado a un grammy y que ha realizado muchísimos trabajos con mucha calidad, también se apunta al cartel del EDP. Temas como el remix al 'Flickr' de Porter Robinson, 'Rebound' junto a Arty, su álbum sacado el año pasado Self Assemble, o el remix que se presento hace poco a Noisia avalan a un artista que hará las delicias de todos los que vayamos allí.



Lo acompañan también a Portugal el trío holandés Kris Kross Amsterdam trío de productores y djs que mezclan el pop, house, hip hop o funk en sus sets.
Conocidos mundialmente por la colaboración con Cheat Code 'Sex' en la que cogieron el estribillo de la canción de 1991 'Let's Talk About Sex' o por su último tema, aún sonando en las radios, con Conor Maynard, 'Are You Sure?'
En Matosinhos podremos disfrutar del buen rollo de estos tres, que probablemente quedarán muy bien calentando el ambiente al final de la tarde, ya que su estilo house es perfecto para ir animando a la gente.






Desde Holanda también vendrá Max Krul, mejor conocido como Dante Klein. El deep house estará presente en Matosinhos de la mano de este joven productor que saltó a la fama de la mano de su tema 'Ertesuppe' bajo el sello Spinnin' Records y desde ahí no ha parado. 

Colaboraciones con Cheat Code, remixes a Dimitri Vegas y Like Mike, Sam Feldt... También hace escasos 2 meses nos presentó su tema en solitario, 'Harder' con la vocalista HAILZ.

De verdad no queréis ver a Dante Klein y su 'Harder' en Portugal?




Estos artistas son los últimos (por ahora) en apuntarse al festival, pero aun quedan algunos por desvelar, y por supuesto que aquí o lo contaremos todo. Aquí abajo tenéis una muestra de lo que saben hacer estos 3 confirmados.

Aquí en este enlace podréis comprar las entradas, es una página española, así que no tenéis ni la excusa del idioma para no comprarlas! Entradas EDP Beach Party ¿Os veremos por allí?













  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nuevas confirmaciones del Nova Era Beach Party Description: Portugal, Nova era Beach Party, Carnage garrix kris kross bante klein mat zo hardwell Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez