Novedades

18 abril 2017

Neopop cierra el cartel de su 12ª edición


Neopop y Red Bull Music Academy vuelven a asociarse


Como ya os adelantamos aquí, Neopop vuelve un año más y con más fuerza que nunca. Si en la primera tanda de confirmaciones nos sorprendían con grandes nombres como por ejemplo Kraftwerk, Moderat, Planetary Assault Systems, Rødhåd o Sonja Moonear, fue en la segunda tanda cuando ya pudimos ver la gran magnitud de artistas que pasarían por sus escenarios del 3 al 5 de Agosto y es que nos confirmaron a Dixon, Maceo Plex, Loco Dice, Lewis Fautzi o nuestro querido Paco Osuna entre otros.


Ahora llega la última tanda de confirmaciones


Y es ahora cuando por fin podemos contaros quienes han sido los últimos confirmados de la 12ª edición de Neopop Festival para seguir posicionándose como uno de los grandes festivales de música electrónica de la península.

El día 4 de Agosto la música House estará mejor representada que nunca y es que una de sus leyendas pasará por tierras portuguesas,  el productor y DJ Neoyorkino, Danny Tenaglia considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 25 djs de mayor impacto a escala mundial ¡casi nada!. Así que tenéis una gran oportunidad de bailar al ritmo de uno de los padres del House en esta nueva edición.




Por otro lado, otra gran noticia ha sido la confirmación de que por segundo año consecutivo Red Bull Music Academy estará presente y que pondrá el broche final del festival el día 5 de Agosto, tomando plenamente el control del Neo Stage y con un impresionante line up donde estarán en el Fuerte de Santiago: Kraftwerk 3D, Tale of Us, Octave One, The Field (live), Avalon Emerson b2b Courtesy, Trikk y Alex FX.





Con esta gran alianza se refleja el compromiso compartido de apostar por lo mejor de la música electrónica tanto del pasado como del presente.

Como podéis comprobar Neopop vuelve a la carga y como ya os hemos avanzado lo hará con más fuerza que nunca así que no esperéis más para haceros con vuestras entradas en cualquiera de los siguientes puntos de venta: Ticketmaster, Masqueticket, Carrefour, Carrefour Viajes, Fnac, Halcón Viajes.

Y para ir calentando motores os dejamos con el set que realizó el pasado año uno de los mejores embajadores del sonido Techno portugués, Lewis Fautzi.










  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Neopop cierra el cartel de su 12ª edición Description: Neopop y Red Bull Music Academy vuelven a asociarse Como ya os adelantamos aquí, Neopop vuelve un año más y con más fuerza que nunca. Si en la primera tanda de confirmaciones nos sorprendían con grandes nombres como por ejemplo Kraftwerk, Moderat, Planetary Assault Systems, Rødhåd o Sonja Moonear, fue en la segunda tanda cuando ya pudimos ver la gran magnitud de artistas que pasarían por sus escenarios del 3 al 5 de Agosto y es que nos confirmaron a Dixon, Maceo Plex, Loco Dice, Lewis Fautzi o nuestro querido Paco Osuna entre otros. Ahora llega la última tanda de confirmaciones Y es ahora cuando por fin podemos contaros quienes han sido los últimos confirmados de la 12ª edición de Neopop Festival para seguir posicionándose como uno de los grandes festivales de música electrónica de la península. El día 4 de Agosto la música House estará mejor representada que nunca y es que una de sus leyendas pasará por tierras portuguesas, el productor y DJ Neoyorkino, Danny Tenaglia considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 25 djs de mayor impacto a escala mundial ¡casi nada!. Así que tenéis una gran oportunidad de bailar al ritmo de uno de los padres del House en esta nueva edición. Por otro lado, otra gran noticia ha sido la confirmación de que por segundo año consecutivo Red Bull Music Academy estará presente y que pondrá el broche final del festival el día 5 de Agosto, tomando plenamente el control del Neo Stage y con un impresionante line up donde estarán en el Fuerte de Santiago: Kraftwerk 3D, Tale of Us, Octave One, The Field (live), Avalon Emerson b2b Courtesy, Trikk y Alex FX. Con esta gran alianza se refleja el compromiso compartido de apostar por lo mejor de la música electrónica tanto del pasado como del presente. Como podéis comprobar Neopop vuelve a la carga y como ya os hemos avanzado lo hará con más fuerza que nunca así que no esperéis más para haceros con vuestras entradas en cualquiera de los siguientes puntos de venta: Ticketmaster, Masqueticket, Carrefour, Carrefour Viajes, Fnac, Halcón Viajes. Y para ir calentando motores os dejamos con el set que realizó el pasado año uno de los mejores embajadores del sonido Techno portugués, Lewis Fautzi. Rating: 5 Reviewed By: nuKerash