Novedades

21 abril 2017

Moombahton en el pack de remixes al 'Waist Time' de Diplo y Autoerotique.


Los ritmos más latinos vuelven. Así lo demuestra este pack de remixes al 'Waist Time' de Diplo junto con Autoerotique. Un trabajo que salió a principios de año por el sello de Diplo, Mad Decent, y que vuelve a estar en boca de todos gracias a tres remixes que mantienen la esencia del original y lo adaptan a tres géneros distintos aunque con similitudes.

El toque moombahton lo aporta el francés LH4L aunque con una dureza imparable. Un drop con una bassline durísima que se combina a la perfección con un ritmo simplista pero pegadizo. Sorprende ver a LHAL bajar hasta rondar los 110 bpm tras varios lanzamientos trap, future bass o jersey.


Dos híbridos entre géneros completan este pack de remixes.


Los otros dos remixes corren a cargo de ETC!ETC! junto con Whyel; con un híbrido mainstage entre el jungle terror, el big room y ritmos del moombah; y de Juyen Sebulba con un toque más oscuro, minimalista, y a caballo entre sonidos dutch y bass house.







  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Moombahton en el pack de remixes al 'Waist Time' de Diplo y Autoerotique. Description: diplo etc!etc! whyel juyen sebulba moombah moombahton lh4l mad decent autoerotique 2017 waist time remix remixes Rating: 5 Reviewed By: Scarmon