Novedades

20 abril 2017

Michael Feiner reaparece con 'Bababa' después de mucho tiempo ausente


Y lo hace de la mano de Spinnin' Records


Hacía mucho que no teníamos noticias de Michael Feiner. El artista sueco ha estado ausente desde que el pasado año diera el pelotazo con uno de los tracks más pinchados durante el 2016, 'Mantra', tema que salió nada más y nada menos que por Axtone y no tardó en dar la vuelta al mundo, siendo pinchado por una amplia mayoría de artistas de la escena electrónica internacional.

Ahora reaparece con una nueva propuesta llamada 'Bababa', un track de corte electro house de no muy compleja composición que ha aterrizado nada más y nada menos que en el gigante Spinnin' Records, y es que si hay un track pegadizo aunque poco elaborado que tenga indicios de convertirse en éxito, allí está el sello holandés para hacerse con él.

Precisamente por esto, ya cuenta con el apoyo de innumerables artistas de primer nivel como Hardwell, W&W, Dimitri Vegas & Like Mike, Dannic, Martin Garrix, Afrojack, NERVO, Fedde Le Grand, Ummet Ozcan, Kryder, Abel Ramos y muchos muchos más.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Michael Feiner reaparece con 'Bababa' después de mucho tiempo ausente Description: Michael Feiner - Bababa [Spinnin Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco