Novedades

06 abril 2017

MEDUSA alcanza el 58% de un cartel que cada vez gusta más


Como siempre, variedad por bandera en los nuevos nombres de MEDUSA


Con la llegada de la primavera, los festivales peninsulares comienzan a apresurarse para cerrar sus carteles veraniegos. Dreambeach y A Summer Story lo harán próximamente (entre otros), y Medusa Sunbeach se acercaba ayer al 60% de cartel desvelado... Con gran acierto. Tendremos que esperar al 13 de Mayo para conocer los nombres restantes

La diversidad es uno de los estandartes del festival valenciano, que si bien ha elegido a nombres muy comerciales y populares para el gran público como headliners, se guarda otros ases de vital importancia, además de un escenario de Techno que en mi opinión les queda muy pero que muy aceptable.

En la última tanda hemos tenido a Len Faki, Matthias Tanzmann y el nacional Uner, trio de veteranos artistas que acompañados por los ya confirmados Andrea Oliva, Cristian Varela, Ben Sims, Mills, Jamie Jones, Fanciulli, Mulero y Kalkbrenner. Alucinante mezcla de ritmos y tendencias y de artistas consagrados.



Seguimos. En el escenario 'EDM', cuatro nuevos confirmados. Los suecos Dimitri Vangelis & Wyman (que deben estar a punto de conseguir la nacionalidad española), los holandeses LNY TNZ (trap y hardstyle), los estadounidenses GTA, y el neoyorquino Jonathan Mendelsohn, semi desconocido pero que ya ha colaborado con artistas como Fedde Le Grand, Blasterjaxx, Brennan Heart y Hardwell. Todos estos DJs estarán perfectamente escudados por los nacionales DJ NANO y Garabatto, pasado presente y futuro de la escena española.





En cuanto al Trance y el Hardstyle, poquitas novedades en esta fase: Mauro Picotto en el primero, y Broken Minds y Zatox en el segundo. La guinda final de ayer la ponía el escenario remember, que presentaba a cuatro artistas en formato B2B con tanta historia en nuestro país como Mark Scudero y Xavi Metralla, y la vuelta de Pastis y Buenri, puro show encima de un escenario.

Como os decía al comienzo, variedad ante todo en un festival que parece ya consagrado en nuestro país y que volverá a albergar a un gran número de fieles venidos de todos los puntos de la península.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: MEDUSA alcanza el 58% de un cartel que cada vez gusta más Description: Medusa 2017 cartel Len faki Matthias Tanzmann Uner LNY TNZ GTA Vangelis Wyman Jonathan Mendelsohn NANO Garabatto Mauro Picotto broken Minds Zatox Mark Scudero y Xavi Metralla, Pastis y Buenri Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller