Novedades

08 abril 2017

Martin Garrix nos presenta Byte con Brooks y STBL en Acústico!


Byte llega después de ser presentada en el Ultra Miami 2017.


Martin Garrix no para quieto, siempre está haciendo algo productivo, entre festivales, residencias, y producciones el joven holandés no aguanta parado ni un solo segundo. Y así de bien le va. Con tan solo 20 años ha reventado la escena electrónica con trabajos de calidad, apostando fuerte por lo propio y lo de sus cercanos. Y así es como nace este nuevo trabajo.

'Byte' es lo nuevo de Garrix, una colaboración con su amigo Brooks que fue presentada en el pasado Ultra Music Festival. Un tema que combina el toque electro con un progressive que tan bien le ha funcionado, y con sonidos que recuerdan al tema con Dimitri Vegas y Like Mike. 'Tremor'.


Martin Garrix estará en el país vecino! en EDP Nova Era Beach Festival!


Pero este viernes, el holandés no solo nos trajo esto, sino que también ha estrenado el vídeo de la propia canción y la versión acústica de 'Scare To Be Lonely', con Dua Lipa. 
Con vídeo propio también esta, STBL en versión acústica queda una canción más bonita, con esos violines que le dan una magia y una belleza dignas de un maestro.

Aquí abajo podreis ver los dos vídeos, y recordad que Martin Garrix estará en españa en Ibiza en su residencia en y también en Los Alamos Beach Festival.
















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Martin Garrix nos presenta Byte con Brooks y STBL en Acústico! Description: Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez