Novedades

25 abril 2017

Martin Garrix adquiere y lanza su propio estudio de grabación



El DJ holandés va un paso más allá y se sumerge en un nuevo y ambicioso proyecto



Todo lo que toca se convierte en oro. El TOP 1 DJ MAG se encuentra sin ninguna duda en completo auge en la escena electrónica. Grandes producciones y colaboraciones, cabeza de cartel en casi todos (por no decir todos) los festivales del mundo, y ahora sube un peldaño más en la escalera que le lleva directo a la cima.

El estudio será renombrado STMPD Recording Studios, y estará situado en Amsterdam, ocupando el lugar del famoso FC Walvisch (un famoso estudio de grabación de la ciudad holandesa). Se transformará y obtendrá su propio look en los próximos meses.

En este estudio (FC Walvisch) artistas y productores como Pharrell Williams, Snoop Dogg, The Script, David Guetta o el propio Martin Garrix han grabado y producido música.

Garrix dijo que era un paso importante en la realización de sus sueños, crear "una plataforma y un lugar en Amsterdam donde escritores, músicos y productores de todo el mundo pudieran reunirse para crear música increíble en un ambiente inspirador".

El equipo original de FC Walvisch se trasladará a STMPD estudios de grabación. El fundador Marcel Walvisch no se detendrá con FC Walvisch, continuará las actividades en el campo del diseño de sonido y la producción musical.

"Estoy orgulloso de mi equipo y continuarán con Martin Garrix. Nunca he hecho ningún trabajo aparte del diseño de sonido y la producción de música. Este es el mejor trabajo que hay, así que definitivamente continuaré con FC Walvisch. ¡Deseo a mi equipo todo lo mejor en el futuro y definitivamente seguiré visitando el estudio yo mismo! " - declaraciones de Marcel Walvisch.

Sin duda un gran paso para este joven DJ-productor que esta haciendo las cosas de la mejor manera posible.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Martin Garrix adquiere y lanza su propio estudio de grabación Description: martin garrix, compra su propio estudio, Martin Garrix adquiere y lanza su propio estudio de grabación Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez