Novedades

29 abril 2017

Kygo y Ellie Goulding colaboran en una de las canciones del verano


El noruego y la inglesa unen sus carreras para presentarnos 'First Time'


Seguramente ni el propio Kygo esperaba un éxito mundial así cuando comenzó su carrera profesional. El escandinavo, que para muchos está siguiendo paso a paso la senda marcada por toda una leyenda como Calvin Harris, presentaba nuevo single ayer viernes, y de nuevo colaborando con una estrella del pop internacional: Ellie Goulding.

La comparación de Kygo con el británico Harris no es algo gratuito. Ambos productores han sabido apoyar el grueso de sus carreras en precisamente esto, la producción, y por que no decirlo también han sabido rodearse de un equipo, discográficas y vocalistas de esos que hacen que el trabajo del DJ sobrepase el mercado habitual de la música electrónica y alcance a otro tipo de públicos de perfil más "comercial" o pop.

Tras su trabajo «It Ain't Me» con Selena Gomez, este último viernes de abril sale a la venta ‘First Time’. Kygo, que hace un mes exacto nos "sorprendía" con un fugaz set en Ultra Miami, donde presentaba 'Never Let You Go' (junto a John Newman) y 'Kids In Love' (ID), ha decidido sacar primero a la venta este inédito track con la también conocida por todos Ellie. La inglesa, que ya ha trabajado con artistas del mismo perfil que Kygo como Zedd o el mencionado Calvin Harris, vuelve de esta manera a ser noticia en la escena dance, de donde llevaba algo más de un año desaparecida.

Este trabajo no tardará en sonar en las radios más conocidas del viejo continente, y ya no teneis que esperar más para escucharlo. ¿Que os parece la nueva obra del talento noruego?

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kygo y Ellie Goulding colaboran en una de las canciones del verano Description: Kygo Ellie Goulding First Time Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller