Novedades

28 abril 2017

'Kumasi' es la nueva y potente colaboración entre Will K y Sebjak


NoFace Records sigue contando con los mejores talentos de la escena


Pierdo la cuenta de las veces que he hablado de un nuevo tema del sueco Sebjak en este año, son casi dos temas al mes los que estamos pudiendo disfrutarlos. Esta vez no viene en solitario (aunque si lo hará el próximo) sino que viene acompañado de nuevo del australiano Will K, con el que ya coincidió en 'Smoke' hace dos meses en Fonk Recordings. Ahora desde el sello de Max Vangeli, NoFace Records, nos traen su nuevo trabajo 'Kumasi', muy en la línea de su antecesor y alejado totalmente de lo que nos viene acostumbrando Sebjak cuando lo hace en solitario.

Te puede interesar: 'Sebjak no para. 'Smoke', lo último junto con Will K'


Si se aleja del sonido actual de Seb, es porque va más en la onda de Will K. El australiano nos tiene acostumbrado a proyectos con mucha energía y pegada por lo que hoy no podía ser de otra manera. 'Kumasi' se podría llegar a catalogar en un electro house potente, con mucha percusión y en el que, en mi opinión, lo mejor del track se encuentra en el break, donde te llega a transmitir una sensación mucho más completa que cuando nos disponemos a escuchar el drop. Es un sí... pero no. Aunque todo cabe decir que si tu track te lo presenta en exclusiva Steve Angello en su Residency del pasado año en BBC Radio1 yo me tengo que callar. De esto ha pasado ya casi un año y desde entonces se lo hemos podido escuchar en directo a Will en varios sets, tanto como a Promise Land, Stadiumx o Jenia X Mr. Styles en diferentes radioshows.

Ya disponible para descarga este 'WILL K x Sebjak - Kumasi' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Kumasi' es la nueva y potente colaboración entre Will K y Sebjak Description: 'Kumasi' Will K Sebjak No Face Records Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz