Novedades

05 abril 2017

Kritikal nos trae un evento de bass music de primera en Sevilla

Kritikal sorprende a Sevilla con este 'Spring Festival' cuyo cartel no deja indiferente a nadie


La cancelación del festival Tendencias nos ha dejado mal sabor de boca, pero los amantes del drum and bass y del dubstep están de enhorabuena, puesto que los chicos de Kritikal Crew han sabido compensarlo. ¡Y de qué manera!

De cabezas de cartel tenemos ni más ni menos que a Dirtyphonics. Los franceses no necesitan presentación, caracterizados por una variedad abrumadora en sus sesiones y una contundencia brutal, vienen cargados de nueva música, en la que últimamente hemos notado su innovación y el acercamiento a sonidos más típicos del dubstep con respecto al drum and bass rockero al que nos han tenido acostumbrados siempre. Como era de esperar, el otro cabeza de cartel es Mefjus. Parece que el austriaco se resiste a visitar Sevilla, pues ya ha sido anunciado tres veces (noviembre de 2014, mayo de 2016 y para el Tendencias) pero nunca ha podido llegar a actuar. Por suerte, en este Spring Festival podremos contar con él, cosa que el público ha celebrado ya que es uno de los mejores productores y DJs de neurofunk a nivel mundial.

Para salir de la rutina del drum and bass, contamos con Survivors, formación de los sevillanos Different Heaven y Refo, que han fusionado rap y bass music de una manera espléndida. En apenas un mes tendremos su nuevo álbum, del que ya hemos podido oír cuatro premieres y que sin duda dejan ver que la variedad y la calidad no van a faltar. También tenemos a EH!DE, uno de los últimos fichajes de Never Say Die , sin duda uno de los más esperados del evento, dado que su cambio de estilo ha llamado mucho la atención en el público del dubstep, del cual cada vez reune a más seguidores.

Como no podía ser de otra manera, tenemos a Dub Elements y Oto representando el drum and bass nacional, artistas que tenemos la oportunidad de ver siempre en Sevilla pero que nunca pueden faltar y que aportarán la guinda del pastel en lo que a drum and bass se refiere.

Para más información, aquí tenéis el evento de Facebook.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kritikal nos trae un evento de bass music de primera en Sevilla Description: Tendencias kritikal spring festival dirtyphonics mefjus eh!de survivors different heaven refo dub elements oto dubstep trap electro dnb drum and bass music Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez