Novedades

01 abril 2017

Klahr vuelve a sobresalir con su nuevo 'Dreaming Wild EP' en Axtone


Versatilidad en el estudio por parte de Klahr en este EP


Volvemos a hablar de Axtone con gran entusiasmo debido al último lanzamiento en forma de EP de uno de los protegidos de Axwell. Es sueco y ya le hemos podido ver en otros grandes lanzamientos, como en 'Lyon', 'Shappire' y varias remezclas de gran nivel: KLAHR. Hoy se gradúa con un fantástico 'Dreaming Wild EP' compuesto por cuatro interesantes y diferentes pistas, desde el progressive más melódico al sonido más oscuro y experimental hasta la fecha del sueco. Lo que si volvemos a apreciar es su característico sonido, algo a destacar ya que trabajarte y hacer algo que lleve tu firma y se te reconozca no es nada fácil.

Te puede interesar: 'D.O.D. hace bueno su particular estilo en 'Sixes', para Axtone'


'Dreaming Wild' es la pieza que abre esta obra musical y es en la única en la que incorpora vocalista y se ayuda de Kev, regalándonos la pieza más sentimental, en la que mezcla sonidos propios del progressive house con un ritmo nada habitual, pero en la que crea una simbiosis perfecta y comienza a hacernos entender la magnitud del conjunto, siempre con su propio estilo. Aún en 'Koto', un tema con mucho más rítmico donde el añadido de sonidos bass con estética Klahr hace de este probablemente mi favorito. Y muy en la línea de este, nos encontramos con 'Humanize' al que también hace referencia a ritmos rotos en menos medida, pero con instrumentos claramente utilizados en progressive, al que le rebaja los bmp dando un tema mucho más melancólico.

Para cerrar este EP el sueco nos sorprende con el tema más experimental hasta la fecha (muy del estilo vntgrd). 'Shinjuku Speed Dating' es una colaboración con Outrovert en la que hay un entresijo de influencias que nos hace de gran dificultad su análisis, desde sonidos orientales apoyados por samples vocales, ritmos rotos, bases latinas, samples variados y raros utilizados en dibujos animados que te dejan sin palabras. Lo único que yo recomiendo con este track es escucharlo con atención varias veces e ir descubriendo todos los matices con las que Klahr ha creado uno de los trabajos del mes y con los que ha conseguido el support de artistas como Don Diablo, Kryder o Shapov.

Ya puedes descargar este 'Klahr - Dreaming Wild EP' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Klahr vuelve a sobresalir con su nuevo 'Dreaming Wild EP' en Axtone Description: Klahr vuelve a sobresalir con su nuevo 'Dreaming Wild EP' en Axtone Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz