Novedades

03 abril 2017

Kayzo revolucionó Bullshit en su 5º Aniversario !


Kayzo hizo especial la segunda parte del 5º aniversario de la sala.

El sábado 1 de abril muchos lo teníamos marcado como fecha clave en nuestro calendario. Kayzo venía por primera vez a España, y lo hacía en lo que es para mi una de las mejores salas, por trato, por variedad de artistas y por la gente que va, que ya es como una familia. 
Cuando lo anunciaron me propuse ir como fuera, y de hecho fui solo, debido a unos problemas técnicos, en autobús desde Galicia, comiéndome así 10 horas de viaje, que por supuesto merecieron la pena.
La noche comenzaba fuera, con música a tope calentando el ambiente y juntando gente de muchos sitios de España. Así es como gallegos, catalanes, vascos, madrileños y muchos más nos juntábamos por una cosa en común, la música.

Entramos ya en la sala, donde los encargados de hacer el Warm-Up eran The Invaders, aunque solo estaba Iván, que se ponía solo ante los platos ya que Ekain se encontraba de viaje. La sesión comenzaba con temas de Tech-house y Techno, Hot Since, Chuckie o Traumer sonaban en los primeros minutos de la sesión. Iván poco a poco preparaba el ambiente para Kayzo. 'Street' de NGHTMRE, 'Everybody' de Shapov o 'Waist' Time de Diplo y Autoerotique sonaban mientras nosotros teníamos algo pendiente.

Foto de Fever.es

Gracias a los compañeros de Bullshit, que nos dejaron 15 minutitos para estar con Kayzo y su fotógrafo Bryan para realizarle unas cuantas preguntas. Esperamos tenerla pronto editada para enseñarosla. Hayden y Bryan se portaron muy bien con nosotros y solo quedaba verle delante de los platos.

Foto de @pablohdez8

La Blue estalló en gritos y aplausos nada más subir, y comenzaba de la mejor manera posible. La 'Acoustic Version' de 'Avalanche' hizo que todos cantásemos como locos, mezclándola con 'Like a bitch' de Zomboy y el remix que realizó Gammer a 'Go Berzerk'. ¿Hay mejor puesta en escena? Creo que no. A continuación nos brindaba con una sucesión de producciones propias, tales como 'This Time', 'Whistle Wars', 'Welcome To The Doghouse' o su colaboración con Cesqueaux 'Home', así como 2-3 ID's que seguro que tendremos a lo largo de 2017.
Sonaron también su 'Harder Mix' a 'Bricks' de Carnage, o 'Planet Purge pt 2' de Midnight Tyrannosaurus & EH!DE.

Foto de Fever.es

Trapstyle como primer plato, público como loco, y... ¡Hayden se saca de la manga el remix de Zatox a 'Infinity'! El remix de Riot Ten y Sullivan King al 'Tremor' de Martin Garrix, el remix propio a 'Propaganda', junto con el de Valentino Khan...
Como veis, y cambiando de registros, comenzaron a aparecer el Dubstep y el Trap, la versión acústica de 'The Island' de Pendulum, y el pogo masivo que se formó con el tema de Flosstradamus 'Mosh Pit' fueron momentos que se me quedarán en la memoria muchos años.

Foto de Fever.es

Llegábamos al final del set, que en teoría estaba programado para las 3.30 pero por suerte no fue así y se prolongó 15 minutos más, donde sacó de la recámara temas y remixes propios. 'Wake Up' con Riot Ten, 'More than Ever' y su remix con Gammer a 'Language' de Porter Robinson no faltaron a la cita. Y así acababa un set de ensueño. pero no la noche.

Foto de Fever.es

Las siguientes en subir al estrado lo tenían complicado, por el hecho de subir después de Kayzo tenían un duro trabajo por delante. Cumplieron con nota.
Las Tea Party dieron mucha caña a los que aguantamos delante, mientras otros bullshiteros salían a coger aire, a beber o a sentarse un rato. Otros tantos queríamos más. 
Con temas de Doctor P, Calyx and Teebee o el de Teddie Killerz a 'Ragga Bomb' nos dejaron un buen sabor de boca. Muy notable la sesión, y nos daban paso a la sorpresa que nos tenían preparada.

Foto de Fever.es

En los minutos antes del cierre, un video con los momentos vividos en estos 5 años, con algunos de los asistentes hablando sobre sus inicios y los recuerdos que tienen de todos los momentos vividos en la sala...emotividad y muchos aplausos, a esta familia que es Bullshit.

Todos los de Wololosound estamos súper agradecidos por el trato de Fever y Bullshit;por tratarnos de manera increíble, hacernos partícipes de estos momentos y por hacer, por enésima vez, una noche de 10. Aun quedan 2 meses de esta temporada en Bullshit, y estamos seguros de que alguna sorpresa más. ¡Nos vemos en nada!

















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kayzo revolucionó Bullshit en su 5º Aniversario ! Description: Kayzo Bullshit NGHTMRE Diplo bilbao Pendulum carnage Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez