Novedades

17 abril 2017

Jose de Mara y Steve Powers colaboran en 'Forever Mine'


Sabor español en el nuevo lanzamiento de Mirage Records


Tras su debut en el sello afincado en Madrid con su remix a 'Breathe Again', José de Mara vuelve a Mirage Records con una nueva propuesta llamada 'Forever Mine', en colaboración con el neoyorquino Steve Powers, el cual acaba de sacar tema en Sosumi Records, y su compatriota Lil'Eddie a las vocales.

Sosumi Records continúa ofreciendo música de calidad en grandes cantidades


El resultado de esta colaboración es un magnífico trabajo con un sonido progressive house fresco y bailable que fue premiereado nada más y nada menos que por el holandés Nicky Romero en su radioshow Protocol Radio número 242 hace apenas unas semanas.



De esta forma, el sello madrileño vuelve a ofrecer progressive house de calidad como ya lo hiciera en los pasados meses, con tracks de gran éxito como 'Horatio (From Miami)' de Trilane & Yaro, 'Heaven' de Felicity y Ron Carrol o el propio remix de José de Mara y su compañero Crusy al 'Breathe Again' de Heads².




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jose de Mara y Steve Powers colaboran en 'Forever Mine' Description: Jose de Mara & Steve Powers - Forever Mine [Mirage Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco