Novedades

11 abril 2017

InsideInfo lanza 'InsideInfo', su primer álbum, con 14 temas

El británico nos deja su primer álbum de estudio, en el que deja patente su calidad de producción


InsideInfo es sinónimo de buen drum and bass. Un neurofunk oscuro y elegante que siempre ha sido su punto fuerte, y que ha explotado muchísimo en este álbum, en el que ha dejado de lado las colaboraciones con otros productores como Mefjus o The Upbeats pero en el que cuenta con varios vocalistas, entre ellos Miss Trouble, con la que ya creó el bombazo llamado 'Metamorphosis' y que en esta ocasión se han vuelto a unir con 'Revolution', tema bastante similar a este primero.

Pese a que la mayoría del álbum es neurofunk, con temas de muchísima calidad como 'Mania', 'Conformity' o 'Renegade', entre otros, Insideinfo ha optado por ritmos melódicos y más tranquilos con 'Time Will Tell' y 'Lost You', acercándose bastante al liquid drum and bass. También se ha atrevido con el jump up en '82', uno de los temas más llamativos y originales del álbum, y con el que ha sorprendido a la mayor parte del panorama.

En cuanto a experimentar con otros géneros aparte del drum and bass, Paul no se ha arriesgado mucho, pero nos ha dejado 'Creepy', un tema de house midtempo en el que deja plasmada la esencia oscura y sencilla del artista.

Os dejamos con el megamix del álbum para que lo disfrutéis vosotros mismos:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: InsideInfo lanza 'InsideInfo', su primer álbum, con 14 temas Description: insideinfo inside info mefjus viper recordings neurofunk drum and bass jump up liquid dnb miss trouble 82 metamorphosis Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez