Novedades

24 abril 2017

Illenium sigue en estado de gracia con 'Sound of Walking Away'


Illenium y su estrategia ganadora.


Si alguien sabe como crear un exito en el bass, es Illenium, el joven productor estadounidense lleva año y medio subiendo como la espuma, ha dado en la tecla con sus melodias, sus bombos,beats y la elección de las vocales...su álbum Ashes, y sus correspondientes remixes son un sobresaliente en la música, y también sus dos últimos trabajos 'Fractures' y 'Feel Good' son la demostración de que Nick Miller tiene muchísimo talento.

Hoy lunes, 24 de abril, el estadounidense nos presenta 'Sound Of Walking Away' un tema con la misma estructura que los dos anteriores, ya que Illenium + vocal de mujer = éxito. La cantante procedente de Estonia Kerli aporta esa vocal potente y épica que hace que suene mejor que 'Fractures' y a la altura de la colaboración con Gryffin ('Feel Good'). Si de estos 3 temas tuviera que hacer un ranking estaría en el medio de las dos 'Feel Good > SOWA > Fractures'.

El tema ya esta disponible en las principales plataformas de streaming, y ahora que empiezan la época de los festivales, escucharemos esta canción en alguno de ellos...? y lo más importante, se pasará Illenium otra vez por España en algun festival o por alguna sala?
















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Illenium sigue en estado de gracia con 'Sound of Walking Away' Description: Illenium Kerli Sound of Walking Away Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez