Novedades

07 abril 2017

Gran apoyo en el festival benéfico organizado por Zedd


En contra de las medidas 'Trump', Zedd consigió un éxito tremendo en Los Ángeles


Hace un tiempo ya os contábamos la noticia de que uno de los grandes djs de la escena electrónica actual, Zedd, revolucionó las redes sociales y el panorama en general al publicar que tenía la total intención de crear un festival en contra de las polémicas medidas de Donald Trump.

Os dejamos aquí el artículo donde os lo contábamos todo:


Y pasaron los días y esto se empezó a convertir en realidad. Consiguió reunir a diversos artistas de primer nivel, algunos de sus amigos, y se pusieron de acuerdo para dar todo un espectáculo bajo el nombre de ¨Bienvenidos¨, en contra de las prohibiciones establecidas por Trump a la hora de viajar a países extranjeros, sobretodo musulmanes. Recordemos que Zedd es ruso-alemán, un tema, el de la inmigración, que le toca de lleno.

Este acto, promovido por la ACLU, (Unión Estadounidense por las Libertados Civiles), tuvo lugar este pasado fin de semana en el Staples Center de Los Ángeles. El objetivo era recaudar fondos, y para ello Zedd puso toda la carne en el asador con artistas como Imagine Dragons, Camila Cabello, Halsey, Skrillex o Bebe Rexha.

Os dejamos aquí el cartel del evento:


Con la total oposición del presindente norteamericano, Zedd dijo en declaraciones a Billboard que el no quería presentar este evento como una protesta, dijo que el simplemente quería que personas de diferentes creencias y origenes se unieran para disfrutar de la música.

"Fue una mezcla de amigos y personas que tienen creencias similares a mi. No me importa quién eres, o de donde vienes. Da lo mismo para la música. Yo no quería que esto fuera un concierto EDM. Quería que cualquier amante de la música fuera bienvenido " - palabras del propio Zedd.

Sin duda este evento ha sido un tremendo éxito, tanto a nivel de concienciación como a nivel de recaudación de fondos. Un gran acto llevado a cabo por uno de los referentes en el panorama electrónico actual. A continuación os dejamos algunos momentos del evento:


 
 
 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Gran apoyo en el festival benéfico organizado por Zedd Description: Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez