Novedades

06 abril 2017

Este mes de Abril viajaremos de la mano de NOX


NOX nos a las figuras del futuro de la electrónica


Este mes de Abril la sesión underground referente de los viernes en la capital vuelve a la carga con un line up que nos permitirá recorrer desde Berlín a Sudáfrica  pasando por Londres y donde podremos vibrar al ritmo de las figuras más destacadas del futuro aunque hemos de decir, que todos ellos ya están en lo más alto.

Tres citas ineludibles para el mes de Abril  


El día 7 de Abril Simon Haehnel y Tobias Müller, más conocidos como Andhim llegarán a la capital para ofrecernos su visión de la música, con uno de los directos más divertidos e inclasificables de la escena europea. Desde Berlín han logrado ir cautivando todas las pistas de baile por las que han pasado y dejando una gran huella en los sellos que han publicado como Monaberry, Terminal M y la destacada Get Physical Music.




La semana siguiente y coincidiendo con la Semana Santa nuestros amigos de Nox han querido tomarse un merecido descanso pero tranquilos que el día 21 de Abril volverán a la carga con el fundador de Crosstown  Rebels, el británico Damian Lazarus que volverá a Madrid para mostrarnos su carisma en cabina, carisma que le ha hecho estar presente en las mejores salas como The  Loft,  Mondo,  DC10... y donde también podremos bailar al ritmo de alguna de sus producciones.




Y cerrando el mes tendremos al sudafricano Black Coffee, máximo exponente  actual  del Afropolitan  House y sin lugar a dudas una de las estrellas de la electrónica del continente africano. Pese a su apariencia de timidez esconde una gran habilidad en cabina y sobretodo una grandísima concentración, y como prueba de ello puede presumir de haber estado pinchando durante más de 60 horas, ¡si, habéis oído bien!





Como podéis ver Nox continua haciendo de las suyas y brindándonos a los artistas que más nos gustan y como siempre con una única filosofía, hacer disfrutar cada viernes a sus seguidores como nunca lo habían hecho.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Este mes de Abril viajaremos de la mano de NOX Description: NOX, Abril, Maxime, Andhim, Damian Lazarus, Black Coffee, Berlin, Londres, Sudafrica, Rating: 5 Reviewed By: nuKerash