Novedades

23 abril 2017

Engine-Earz Experiment se estrena en Circus Records!


Uno de ellos con Flux Pavilion como...VOCALISTA!


No nos es extraño ver a Prash Mistry, mejor conocido como Engine-Earz Experiment en el panorama de la electrónica. Haber trabajado con gente como Dillon Francis o hacer de promotor en eventos en la India, han hecho que el dj/productor esté subiendo poco a poco dentro de este saturado panorama.

Tanto es así que ahora ha unido fuerzas con el sello Circus Records, para su primer lanzamiento oficial en forma de dos temas, 'Fly Away' y 'Blue Moon'; en los que demuestra el innegable talento que tiene este joven artista.

Pero es que la sorpresa no solo es el lanzamiento, si no quién le acompaña. Flux Pavilion colabora en uno de los dos temas ('Fly Away'), pero no como vosotros pensaréis, si no como vocalista, demostrando el infinito talento que tiene Flux. 
La cantante de origen noruego Kate Havnevik aporta su granito de arena en 'Blue Moon' dándole un toque muy dulce al mismo.

Los 2 temas han salido de la mano del sello de Flux Pavilion, este pasado viernes 21, y ya están disponibles en las plataformas de streaming. A disfrutarlo!













  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Engine-Earz Experiment se estrena en Circus Records! Description: Flux Pavilion Dillon Francis Circus Records Bass Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez