Novedades

04 abril 2017

Elrow anuncia su primer festival oficial para este verano


De pasar de salas y festivales a tener un festival propio


Ayer durante el mediodía y a través de las redes sociales de elrow conocimos esta genial noticia. La conocida fiesta undergound anunció que el día 15 de Julio, sábado, celebrará en el municipio de Salou su primer festival oficial, que tendrá una capacidad de aproximadamente 25000 personas.


El festival que tendrá por nombre 'elrow Friends & Family' se celebrará desde bien temprano (como nos tiene acostumbrado esta marca de espectáculos) empezando a las 10:00 de la mañana y acabando a las 02:00 de la madrugada, siendo un total de 16 horas de música sin parar. Además, la organización no descartar ampliar, en un futuro, el evento a más días.

Por lo que hemos leído, el festival contará con tres escenarios por los que pasarán 30 DJs de talla mundial. El fundador de elrow, Juan Arnau, ha declarado lo siguiente: "Es la evolución definitiva de elrow. De espectáculos en salas de fiestas a festivales multitudinarios y ahora este nuevo formato" También explica que, para celebrar el evento, han puesto por delante a Salou en frente de otras ciudades como Amsterdam, Londres o París.

Pere Granados, el alcalde de Salou se muestra muy optimista con esta iniciativa ya que será una forma de promocionar la ciudad y además supondrá un impacto económico de más de 6 millones de euros. Y se espera que la mitad de los visitantes a este festival sean de origen extranjero.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves con un precio de salida de 50 euros más gastos de gestión, este precio se incrementará a finales de mes cuando se publique el cartel completo.

Genial iniciativa de elrow que sigue creciendo a pasos agigantados. ¿Os veremos por allí?






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Elrow anuncia su primer festival oficial para este verano Description: Elrow anuncia su primer festival oficial para este verano elrow, festival, techno, tech house, underground, party, salou, fest Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz