Novedades

12 abril 2017

El todopoderoso Cocoon llega a LAB



Cocoon llega a Madrid de la mano de LAB


Una de las grandes marcas de la electrónica vuelve a Madrid de la mano de una de las salas más punteras de nuestro territorio como es LAB, estamos hablando de Cocoon. Con más de 20 años de trayectoria este gran proyecto comandado por el mismísimo Sven Vath llega a la capital con dos de los artistas más destacados del sello.

Por un lado tendremos al gran Ilario Alicante, dj y productor italiano que rápidamente se hizo con un gran nombre en la escena internacional y es que puede presumir de haber sido el artista más joven en actuar en el prestigioso Time Warp, y claro esta, Sven Vath no pudo pasar por alto este nombre y no dudo en ficharlo para su sello.



Por otro lado, una de las féminas más importantes de la escena internacional también estará presente en este evento, la italiana Carola Pisaturo, una joven que transmite su pasión por la música en cada uno de sus sets y que le esta convirtiendo en otro de los grandes nombres de Cocoon.




Y completando el line up de esta inolvidable velada tendremos al dj y productor belga residente en España, Dika

Así que si sois de los que os quedáis en Madrid esa semana o bien sois de los afortunados que os encontráis en esta ciudad de vacaciones, el viernes tendréis una cita con una noche que promete ser muy especial en un espacio en el que la tecnología más vanguardista cuajará a la perfección con la esencia de una marca que sigue haciendo historia.

¡Cocoon y LAB unen sus fuerzas!





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El todopoderoso Cocoon llega a LAB Description: Cocoon, LAB, Madrid, Semana Santa, Ilario Alicante, Carola Pisaturo, Dika Rating: 5 Reviewed By: nuKerash