Novedades

02 abril 2017

El nacional Neila le da un toque diferente al 'In My Head' de Virtual Riot


El joven productor vuelve a sorprender con su último trabajo


Siempre nos gusta traer contenido nacional a la web y hoy lo hacemos con un fantástico remix. Hablamos del último trabajo del pacense Carlos Terrón de 20 años, más conocido por su nombre artístico Neila (anteriormente Daxt) y por su alias Cepa (nombre de su canal en YouTube en donde tiene cerca de 14000 suscriptores)


Neila ya apareció en Wololo Sound, haz click aquí para escuchar su tema en nuestra sección WololoPromoTracks


Si no conocéis a Neila os podemos decir que es un productor a quien, anteriormente, se le ha visto produciendo mucho dubstep aunque en sus últimos trabajos hemos visto un acercamiento hacia el chill-hop, trap pero sin dejar de lado el estilo que nombramos anteriormente. Lo que sí os queremos decir sobre Neila es que un artista muy creativo y cada vez más personas se dan cuenta de su talento.

Ahora nos centramos en el tema, se trata de un remix al 'In My Head' del alemán Virtual Riot junto al dúo estadounidense PRXZM, y se trata sobre un concurso que hizo este productor. Este concurso es diferente, no es como la mayoría de los otros concursos que va por votos no, en este gana el más creativo y, es algo que tanto a Neila como a nosotros nos parece algo muy correcto.

El tema original lo catalogamos como future bass y en esta remezcla Neila le da un giro de tuercas. Nos encontramos con un tema, que como bien nos ha dicho él, personal y creativo, de estilo chill-hop/trap con toques analógicos durante todo el tema. Compuesto por dos drops diferentes ambos acompañados por samples de la vocal.

El tema ya ha cuenta con el apoyo de artistas como Different Heaven, Beauty Brain o Halpe. Nosotros creemos que tiene bastantes posibilidades de ganar. ¿Y tú?





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El nacional Neila le da un toque diferente al 'In My Head' de Virtual Riot Description: El nacional Neila le da un toque diferente al 'In My Head' de Virtual Riot Virtual Riot, 'In My Head' remix, Daxt, Neila, Cepa, PRXZM Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz