Novedades

07 abril 2017

El EDP Beach Party 2017 nos trae los primeros confirmados.


3 Grandes confirmaciones con las que el festival portugués abre su cartel!

En el norte de Portugal también saben como montárselo, y el Festival organizado por la radio Nova Era nos lo demuestra año tras año. Normalmente, a finales de marzo/principios de abril, tenemos las primeras confirmaciones, y como no podía ser de otra manera, os lo contamos aquí.

En años anteriores nos conquistaron con lo mejor de lo mejor. Swedish House Mafia, David Guetta, Nicky Romero, Afrojack o Dimitri Vangelis & Wyman entre otros han asistido a este festival en la playa portuguesa de Matosinhos.

Este año ya han empezado con las primeras confirmaciones, y se han ido a lo más comercial de primero. Nada más y nada menos que el TOP 1 de la cuestionada Dj Mag, Martin Garrix, joven productor y dj holandés que lo ha petado con temas como 'In The Name Of Love' o 'Scare To be Lonely' nos agradará a todos en el festival, con un montonazo de novedades de diferentes estilos, como progressive, future bass o electro.

Junto a él, dos escuderos quizás en horas más bajas, pero siguen atrayendo a muchísima gente a los festivales de todo el mundo. El que fuera número uno, que ha realizado obras de arte como 'Spaceman', 'Apollo' o su reciente remix de Hardstyle al 'Don't Let Me Down' de The Chainsmokers; tampoco se quiere perder este fiestón. Así es, Hardwell va a dar caña a todos los asistentes al festival


El 'Papi Gordo', Carnage estará también con nosotros en Portugal, dando caña con su Trap, y su toque de hip-hop. El guatemalteco ha colaborado con figuras como G-Eazy, Borgore, o KSHMR. por lo que el espectáculo esta asegurado!


Y el último pero no menos importante, que saltó a la fama por hacer de 'ghost producer' para mucho DJ's famosos. KSHMR también estará en Portugal, podremos disfrutar de 'Dharma', 'Mandala', 'Secrets' 'Wildcard' con el productor de origen indio.



¿Qué opináis vosotros de las confirmaciones del EDP? ¿Qué esperáis para las siguientes?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El EDP Beach Party 2017 nos trae los primeros confirmados. Description: Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez