Novedades

08 abril 2017

El DJ Paul Oakenfold actuará en lo alto del Monte Everest


El inglés será el protagonista de esta aventura el próximo martes


Hace unos días nos hicimos eco de esta sorprendente noticia; el próximo día 11 de Abril el DJ procedente de Reino Unido, Paul Oakenfold, escalará hasta lo alto del Monte Everest para realizar el DJ show más épico hasta el día de hoy.

Paul Oakenfold,  uno de los padres de la música dance, celebrará el 20 aniversario del Second Summer of Love ('Segundo Verano del Amor'; se conoce con este nombre al período de tiempo donde se desarrolló el Acid House en UK, en donde Paul fue un factor importante)  y 30 años del famoso viaje de Paul a Ibiza. Esta es una gran noticia, por que se tratará del primer artista en escalar el Monte Everest y tener un show en la montaña.

Si no puedes escalar el Everest para verle no te preocupes, podremos ver el streaming a través de Extreme y a través del propio Facebook de Paul Oakenfold.

Una actuación increíble, ¿verdad?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El DJ Paul Oakenfold actuará en lo alto del Monte Everest Description: El DJ Paul Oakenfold actuará en lo alto del Monte Everest Paul Oakenfold DJ show Monte Everest Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz