Novedades

09 abril 2017

El británico D.O.D aterriza en SIZE con nuevos aires


'Satisfy' es el debut del británico en el sello de Steve Angello


Quinto lanzamiento del años para el sello afincado en Londres, SIZE Records. Como ya sabeis es propiedad de una de las estrellas de la escena electrónica mundial, y que este año se ha propuesto resurgir su marca a base de muchos y buenos lanzamientos. Para Steve Angello 2016 fue sinónimo de calidad, pero a este nuevo año le ha adjuntado la cantidad como factor protagonista. Así el viernes pasado pudimos ver al británico D.O.D estrenarse en el sello con 'Satisfy', pintando con un nuevo color este lienzo progressive con el que habíamos disfrutado en los anteriores lanzamientos.

Te puede interesar: 'D.O.D. hace bueno su particular estilo en 'Sixes', para Axtone'


Este nuevo trabajo tiene ese punto gamberro que no predominaban en los otros, ese rollo bass house descafeinado en el que consigue darle una versión diferente al sello, y en el que después de las primeras 3 o 4 escuchas ya tienes ese sample vocal resonandote en la cabeza. También he de ser sincero y se que está un nivel por debajo de los últimos trabajos sacados al mercado, pero es normal viendo el nivel tan altísimo con el que SIZE ha empezado el año con 'Mistakes', 'With You' o 'Last Call'. Lo que no podemos negar es que es un paso adelante en la carrera de Daniel O'Donell, que ya ha pisado dos de los sellos más especiales y exclusivos del mercado, ganándose la confianza tanto de Steve como de Axwell.

Ya puedes descargar este 'D.O.D - Satisfy' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El británico D.O.D aterriza en SIZE con nuevos aires Description: El británico D.O.D aterriza en SIZE con nuevos aires Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz